Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Humor
10 Pasos para No Masturbarte (y no es joda eh? jaj)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="victorjaimes" data-source="post: 368193" data-attributes="member: 72348"><p>Estimado Patopunx:</p><p></p><p>no se que estás leyendo, pero la verdad te sugiero que lo cambies de manera urgente, seguramente podrás encontrar maneras más inteligentes de culpar a los judíos de todos los males del mundo.</p><p>Lo que decís del casamiento es una pavada importante, y si las pelis de jolivú te dicen que es lo que tenés que pensar, estás complicado chabón...</p><p>En realidad mi comentario no es para bardearte, sino para que no quedes como un nabo si lo decís adelante de alguien que tiene cierta idea de la vida.</p><p></p><p></p><p>AH...</p><p></p><p>al que escribió esto</p><p></p><p>"Código: </p><p></p><p>La Palabra nos habla de que hay un don de continencia sexual y otros dones, dice que Dios reparte los dones conforme Él quiere. </p><p></p><p>Todo el que tiene el don de continencia deve no tocar mujer y por supuesto jamas masturvarse, pues le permite el Señor resistir. </p><p></p><p>Quien no tiene el don, mientras se modere en los pensamientos y no sea una practica desordenada o muy frecuente, creo que mejor es que se masturve a que esté resistiendose hasta que un dia se le ponga una fornicaria enfrente y ese dia si que no pueda resistir la tentción y fornique, que eso sabemos por la palabra que es muy grave. "</p><p></p><p>Se ve que el Señor no le comentó de las leyes ortográficas (espero que no se ofenda porque la palabra empieza en orto) DEJEMONOS DE JODER UN POCO y hagamos cumplir algunos de los mandamientos que son más importantes!!!!!!</p><p></p><p>Saludos navideños!!!!</p><p></p><p>Me voy a ejercitar, creo que hoy me toca brazo izquierdo, dos repeticiones mínimo jajajaja!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="victorjaimes, post: 368193, member: 72348"] Estimado Patopunx: no se que estás leyendo, pero la verdad te sugiero que lo cambies de manera urgente, seguramente podrás encontrar maneras más inteligentes de culpar a los judíos de todos los males del mundo. Lo que decís del casamiento es una pavada importante, y si las pelis de jolivú te dicen que es lo que tenés que pensar, estás complicado chabón... En realidad mi comentario no es para bardearte, sino para que no quedes como un nabo si lo decís adelante de alguien que tiene cierta idea de la vida. AH... al que escribió esto "Código: La Palabra nos habla de que hay un don de continencia sexual y otros dones, dice que Dios reparte los dones conforme Él quiere. Todo el que tiene el don de continencia deve no tocar mujer y por supuesto jamas masturvarse, pues le permite el Señor resistir. Quien no tiene el don, mientras se modere en los pensamientos y no sea una practica desordenada o muy frecuente, creo que mejor es que se masturve a que esté resistiendose hasta que un dia se le ponga una fornicaria enfrente y ese dia si que no pueda resistir la tentción y fornique, que eso sabemos por la palabra que es muy grave. " Se ve que el Señor no le comentó de las leyes ortográficas (espero que no se ofenda porque la palabra empieza en orto) DEJEMONOS DE JODER UN POCO y hagamos cumplir algunos de los mandamientos que son más importantes!!!!!! Saludos navideños!!!! Me voy a ejercitar, creo que hoy me toca brazo izquierdo, dos repeticiones mínimo jajajaja!!!! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Humor
10 Pasos para No Masturbarte (y no es joda eh? jaj)