Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
10 Razones para Explicar la Gloria de Boca y la Crisis de River
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachosx14" data-source="post: 539457" data-attributes="member: 105082"><p>mmm no sé, no me convencen mucho esas 10 razones. Seguramente algunas son ciertas. pero por ejemplo el tema dirigencial, cuando Boca ganó todo de la mano de Bianchi, estaba Macri, dicen lo que saben una pésima gestión. Tranquilamente con el mafia de Aguilar River podría jugar bien y ganar campeonatos sin despeinarse. Yo lo atribuyo más a lo que se menciona en el punto 10, La Mística. Porque River tiene jugadores de muy buen nivel (Ahumada, Villagra, Ferrari, Abelairas, etc.) pero tiene una mentalidad débil, inferior. Siempre que juega con Boca se ve disminuido, como si fuera un equipo chico del interior. Yo me acuerdo cuando era más chico que cuando jugaba River contra Boca, eran dos potencias que se cruzaban. Cada uno tenía sus referentes y sus glorias pero siempre era un partido entre los mejores. Ahora Boca parece un gigante y River una hormiga microscópica. </p><p></p><p>Por último, quiero decir que me gustaba más Simeone. Gorosito por lo poco que pudo demostrar no me gusta nada, veremos si en el torneo progresa. Esa chip defensivo que tiene el 90% de los DT me pone los pelos de punta. Yo todavía me sigo preguntando por que siempre se juega con 4 en el fondo y dos delanteros. Es algo que no comprendo. ¡River ayer jugó con 4 en el fondo y encima con doble 5!, son 6 jugadores de marca y Boca pisaba el área y nos pintaba la cara. Durante 90 minutos hay 4 jugadores marcando a nadie. No sé si falla la escuela de DT's o qué pero hay que revertir esta situación. Jugar con 2 delanteros es de una pobreza lamentable. ¿Se olvidaron de los 3 delanteros? jaja qué triste. Encima Gorosito había dicho cuando asumió que cada jugador tenía que jugar en su puesto, y que "el inodoro va en el baño y la mesa en la cocina". Ayer pusó a Ferrari (lateral derecho) jugando por izquierda y Galmarini que es volante por derecha a marcar punta. Gorosito dejame de joder. :lol:</p><p></p><p>Bueno, ya me descargué.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachosx14, post: 539457, member: 105082"] mmm no sé, no me convencen mucho esas 10 razones. Seguramente algunas son ciertas. pero por ejemplo el tema dirigencial, cuando Boca ganó todo de la mano de Bianchi, estaba Macri, dicen lo que saben una pésima gestión. Tranquilamente con el mafia de Aguilar River podría jugar bien y ganar campeonatos sin despeinarse. Yo lo atribuyo más a lo que se menciona en el punto 10, La Mística. Porque River tiene jugadores de muy buen nivel (Ahumada, Villagra, Ferrari, Abelairas, etc.) pero tiene una mentalidad débil, inferior. Siempre que juega con Boca se ve disminuido, como si fuera un equipo chico del interior. Yo me acuerdo cuando era más chico que cuando jugaba River contra Boca, eran dos potencias que se cruzaban. Cada uno tenía sus referentes y sus glorias pero siempre era un partido entre los mejores. Ahora Boca parece un gigante y River una hormiga microscópica. Por último, quiero decir que me gustaba más Simeone. Gorosito por lo poco que pudo demostrar no me gusta nada, veremos si en el torneo progresa. Esa chip defensivo que tiene el 90% de los DT me pone los pelos de punta. Yo todavía me sigo preguntando por que siempre se juega con 4 en el fondo y dos delanteros. Es algo que no comprendo. ¡River ayer jugó con 4 en el fondo y encima con doble 5!, son 6 jugadores de marca y Boca pisaba el área y nos pintaba la cara. Durante 90 minutos hay 4 jugadores marcando a nadie. No sé si falla la escuela de DT's o qué pero hay que revertir esta situación. Jugar con 2 delanteros es de una pobreza lamentable. ¿Se olvidaron de los 3 delanteros? jaja qué triste. Encima Gorosito había dicho cuando asumió que cada jugador tenía que jugar en su puesto, y que "el inodoro va en el baño y la mesa en la cocina". Ayer pusó a Ferrari (lateral derecho) jugando por izquierda y Galmarini que es volante por derecha a marcar punta. Gorosito dejame de joder. :lol: Bueno, ya me descargué. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
10 Razones para Explicar la Gloria de Boca y la Crisis de River