128 turneado..

elmono87

VgroupTeam
jajajajajajaja demasiado bueno esto loco!! yo no lo conocia...

me quedo una duda, en el archivo decia "remate finalizado" eso quiere decir que alguien lo compro????

ringo

New member
Que quieren que les diga....a mi me parece que estaba barato.

Lastima que termino el remate...sino le prendia el cartucho.

Que son $14 lucas...te llevas un 128.....cuadrado y RED como un ladrillo sapo!

No2!

New member
ajajjaajaja ajajaj
la mejor pregunta es esta!

Te lo cambio por un colchon usado (el colchon esta amarillo) y 2 calzones, uno de los cuales esta marron (no es caca, es otra cosa marron!!).
ANDA A CAGAR

Hereje

New member
Cheeee está lindo el cacharro 8O

Lo mas importante es que tiene "Yantas - Alarmas - Pedalera con luces al ritmo de la musica"... eso debe ser carissssimo.... ja!
A.... motor REPARADO... le dió masa y se pudrió de arreglarlo :p

Evidentemente al chaboncito se le salieron unos patitos de la fila... :D

Saludos :lol:

cpcharly

New member
Juaz, y yo que regale el mio en 6200 entonces, me tengo que poner a llorar.

Jajajajjaa

Que Campechano este chabon, eso es lo que le pasa a la gente que ve el garage.

Jajajajja

elmono87

VgroupTeam
lo peor de todo es que el boludo no agarraba 10000 mangos que le ofrecian jajaja "pero puede ser algo mas a cambio (auto o moto)" decia

"de onda te lo digo, saca el auto, quedas como un tarado!!" jajajajajaja

elmono87

VgroupTeam
jajaja muy bueno master_p4, fuiste vos el que puso "lo publique en un foro para que se caguen de risa" no?

seguro que si nos ponemos a buscar encontramos mil cosas asi :lol:

Rulazo

New member
el 600 ese ya lo vi pero
1) no es un 600, es un fiat 500.
2) ese 500 es de otra pagina y el auto que esta atras tiene una patente de otro pais. el chabon ese es un trucho.

igual no es para sorprenderse, hay un monton que piden barbaridades. tambien hay un monton que se encargan de hacer justicia y les dejan muchas barbaridades en las preguntas.

master_p4

New member
elmono87 dijo:
jajaja muy bueno master_p4, fuiste vos el que puso "lo publique en un foro para que se caguen de risa" no?

seguro que si nos ponemos a buscar encontramos mil cosas asi :lol:[/quote

NOOOOOOOOO YO NO PUSE ESO... ANTES Q PERDER EL TIEMPO AHI LO PIERDO POSTEANDO ACA!!!JAJAJAJAJA
SALUDOS

iltincho

New member
la mejor para mí fué esta
PEDALES DEPORTIVOS CON LUCES AL RITMO DE LA MÚSICA ?????? si le sacas eso a cuento me lo haces 13.900 ? yo me pregunto para ke carajo le pusiste plata a eso, che si lo llegas a vender. contratate una maestra particular

jaja una maestra particular, el pibe este puede ser bruto pero no tanto viejo te gastás 14 lucas y no sabés como se escribe llanta ??? no viejo eso es de no creer jajajaja muy bueno 14 lucas jajajajaja ahora lo habrá vendido ? jajjajjaajjaja

Nexoexo

New member
Excelente, excelente.. no me quedan palabras.. estoy re tentando
Me encanto eso de "mas ordinario que empanada de polenta"
Muy bueno, los felicito