200 Alegrias Gracias Martin!

Sebasg1973

New member

creditos diegotiki2

Sebasg1973

New member
"Ahora voy por Cherro"

La noche de la clasificación a octavos de Boca se la devoró Martín Palermo. El Loco metió el primero de penal y clavó un golazo de chilena para asegurar el triunfo ante Deportivo Táchira (el tercero fue de Palacio). Así llegó a los 200 goles en el club: "Van a tener que traer otra bandera con más números", se rió el Loco. ¿Con qué marca? Palermo ya lo tiene claro: "Y... 217. Son los goles de Cherro, ¿no?". Insaciable.

klasman

New member
Como sabran soy de River...pero se reconocer a un gran goleador como Martin Palermo...{ Eso si que haga muchisimos goles pero basta de hacercelos a river,.....ok. ]

nachosx14

New member
Vamos Martín, que llegue hasta los mil si le da el cuerpo. Al igual que Klasman soy de River, pero con jugadores como Palermo, Verón, etc, para mí no hay club que valga. No me privo de disfrutarlos más allá de la camiseta que vistan. El golazo de Palermo contra River en el último superclásico sinceramente lo disfruté. Para que se den una idea...

punk77

Admin ®
comparto lo dicho por nachos... pero que no repita errar 3 penales en un mismo partido con la camiseta de la selección.

el_topaso

New member
muchos de mis amigos lo criticaron, pero a mi siempre me gusto y lo banqué... y ahora yo me rio de ellos cuando ellos se reian de mi por martin!... con vos toda la vida titán...