Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
3 Placas de Video en Una Pc!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dj_Mosher" data-source="post: 499064" data-attributes="member: 95727"><p>Ni sarcasmo, ni lastima... mi comentario fue solo eso... como bien dijiste recien... Ke habran un post dedicado a las faltas ortograficas y si Kieren me postulo, pero no veo Ke tenga Ke ver con respecto a este post, de ahi parte mi comentario... me parece barbaro Ke entre gente de todas las edades, creo ke es la idea Kizas... Kizas tambien haya cosas ke uno deba fijar en si mismo para corregir y no en los demas, o hacelo pero de buena manera... ahora no voy a poder comentar mas porKe parece Ke no entienden lo Ke escribo... Ke lastima...</p><p>Parece Ke la buena onda Ke habia encontrado en este foro al cual pertenezo hace un tiempito se fue perdiendo con el correr de los dias, o nose... no tengo ganas de discutir por boludeces... Es como todo, yo hago un post y la gente baja lo Ke yo subo, el Ke Kiere agradecer lo hace, y me parece bueno, y al Ke no le gusta lo saca y busca otro de su agrado, en este caso es lo mismo, no les gusta mi comentario por una forma de escribir Ke tengo, no lo lean y pasen al siguiente...</p><p></p><p>saludos... y tan buenas las placas... :S</p><p></p><p></p><p></p><p>D.j.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dj_Mosher, post: 499064, member: 95727"] Ni sarcasmo, ni lastima... mi comentario fue solo eso... como bien dijiste recien... Ke habran un post dedicado a las faltas ortograficas y si Kieren me postulo, pero no veo Ke tenga Ke ver con respecto a este post, de ahi parte mi comentario... me parece barbaro Ke entre gente de todas las edades, creo ke es la idea Kizas... Kizas tambien haya cosas ke uno deba fijar en si mismo para corregir y no en los demas, o hacelo pero de buena manera... ahora no voy a poder comentar mas porKe parece Ke no entienden lo Ke escribo... Ke lastima... Parece Ke la buena onda Ke habia encontrado en este foro al cual pertenezo hace un tiempito se fue perdiendo con el correr de los dias, o nose... no tengo ganas de discutir por boludeces... Es como todo, yo hago un post y la gente baja lo Ke yo subo, el Ke Kiere agradecer lo hace, y me parece bueno, y al Ke no le gusta lo saca y busca otro de su agrado, en este caso es lo mismo, no les gusta mi comentario por una forma de escribir Ke tengo, no lo lean y pasen al siguiente... saludos... y tan buenas las placas... :S D.j. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
3 Placas de Video en Una Pc!