Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
30 Años del Golpe Militar - Opiniones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 56422" data-attributes="member: 2037"><p>Hola la idea del post es que cada uno pueda expresar lo que le pasa en este dia. Lo creo por un usuario que opino de una manera en un post que nada que ver pero voy expresar mi opinion.</p><p>Me parece que <u>Nunca Mas</u> tiene que haber un golpe ya sea militar o civil, creo que la democracia es la mejor manera de gobernar (no es perfecta pero es preferible). </p><p>En democracia hay<strong><u> tolerancia </u></strong>para el que opina A o el que opina B, por eso: No quiero mas militares, ni partido politicos violentos ni gobiernos que apuesten a la violencia o terrorismo. Tampoco quiero que maten mas argentinos solo porque es comunista o porque lleva un uniforme militar. <strong><u>Nadie</u></strong> merece morir por ninguna causa, los extremismos nos llevaron a 30000 desaparecidos, varios militares muertos, una guerra y la desunion nacional. La muerte no es solucion de nada.</p><p>Y como diria Lennon" Me puedes decir soñador, pero no soy el unico, espero que un dia te nos una y el MUNDO sera UNO".</p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong><u>En memoria de todos los que murieron entre 1976 y 1983 sin importar ideologia, credo o status, eran personas y con eso basta.</u></strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 56422, member: 2037"] Hola la idea del post es que cada uno pueda expresar lo que le pasa en este dia. Lo creo por un usuario que opino de una manera en un post que nada que ver pero voy expresar mi opinion. Me parece que [u]Nunca Mas[/u] tiene que haber un golpe ya sea militar o civil, creo que la democracia es la mejor manera de gobernar (no es perfecta pero es preferible). En democracia hay[b][u] tolerancia [/u][/b]para el que opina A o el que opina B, por eso: No quiero mas militares, ni partido politicos violentos ni gobiernos que apuesten a la violencia o terrorismo. Tampoco quiero que maten mas argentinos solo porque es comunista o porque lleva un uniforme militar. [b][u]Nadie[/u][/b] merece morir por ninguna causa, los extremismos nos llevaron a 30000 desaparecidos, varios militares muertos, una guerra y la desunion nacional. La muerte no es solucion de nada. Y como diria Lennon" Me puedes decir soñador, pero no soy el unico, espero que un dia te nos una y el MUNDO sera UNO". [size=6][b][u]En memoria de todos los que murieron entre 1976 y 1983 sin importar ideologia, credo o status, eran personas y con eso basta.[/u][/b][/size] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
30 Años del Golpe Militar - Opiniones