Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
30 Años del Golpe Militar - Opiniones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 57195" data-attributes="member: 2037"><p>Retro, yo creo que el periodismo al igual que la tele y los mdeiosne gral, su principal funcion es la de hacer dinero y lo que vende es lo que van a pasar. Muchos canales no coinciden con lo que emitian pero lo hicieron por el simple hecho de facturar. Y de esto slo este entre el 23 y 24 de Marzo del 2006.</p><p>Los muerto para muchos de ellos son un negocio y asilo demustran otros lo siente muy cercano ya sea por haber sido torturados, secustrados o por tener amigos desaparecidos.</p><p>Como puse arriba, se sabe que no han sido 30000 los desaparecidos y que segun la CONADEP son entre 7000 y 8500, pero tambien es cierto que secustraron mas alla de la ideologia, hubo muchos errores. Pero terrorismo lo hizo tanto los grupos de izquierda como los militares y es peor (a mi manera de ver) cuando viene del Estado ya que es el encargado de regular la reglas de convivencia y me parece atroz que te maten porque pensas diferente. Es como ir a una tribuna de futbol y matar a todos solo porque no son hinchas de mi club.</p><p>Pasa que muchos politicos actuales (ex militares y ex dirigentes de izquierda) siguen en el poder, y ese odio se sigue filtrando. Eso es lo que nos hace mas debiles como sociedad. Mira Alemania, tuvo lo peor de la historia: Los Nazis, la destruyeron por lo donde la mires, no dejaron un edificio en pie de las grandes ciudades, y la unica manera que tuvieron para volver a ser una potencia como lo es hoy es dejar el odio de lado y armar un nuevo pais desde los cimientos y lo HICIERON. Aca todavia seguimos defendiendo uno y otro bando o justificando acciones en vez de ver para adelante y dejar el pasado en el pasado. Pero sabemos que va a pasar mucho tiempo antes de que ese odio se vaya, aca vivimos del pasado y eso nos tira para atras y nos hace involucionar. Fijate paises como Francia, Japon, España, Italia o algun otro europeo sufrieron lo peor y hoy son grandes paises, pero les costo tiempo, menos que a nosotros por lo que se ve pero bueh ojala nos pase rapido y podamos ser una gran pais, capacidad no nos falta pero siempre dejando el odio de lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 57195, member: 2037"] Retro, yo creo que el periodismo al igual que la tele y los mdeiosne gral, su principal funcion es la de hacer dinero y lo que vende es lo que van a pasar. Muchos canales no coinciden con lo que emitian pero lo hicieron por el simple hecho de facturar. Y de esto slo este entre el 23 y 24 de Marzo del 2006. Los muerto para muchos de ellos son un negocio y asilo demustran otros lo siente muy cercano ya sea por haber sido torturados, secustrados o por tener amigos desaparecidos. Como puse arriba, se sabe que no han sido 30000 los desaparecidos y que segun la CONADEP son entre 7000 y 8500, pero tambien es cierto que secustraron mas alla de la ideologia, hubo muchos errores. Pero terrorismo lo hizo tanto los grupos de izquierda como los militares y es peor (a mi manera de ver) cuando viene del Estado ya que es el encargado de regular la reglas de convivencia y me parece atroz que te maten porque pensas diferente. Es como ir a una tribuna de futbol y matar a todos solo porque no son hinchas de mi club. Pasa que muchos politicos actuales (ex militares y ex dirigentes de izquierda) siguen en el poder, y ese odio se sigue filtrando. Eso es lo que nos hace mas debiles como sociedad. Mira Alemania, tuvo lo peor de la historia: Los Nazis, la destruyeron por lo donde la mires, no dejaron un edificio en pie de las grandes ciudades, y la unica manera que tuvieron para volver a ser una potencia como lo es hoy es dejar el odio de lado y armar un nuevo pais desde los cimientos y lo HICIERON. Aca todavia seguimos defendiendo uno y otro bando o justificando acciones en vez de ver para adelante y dejar el pasado en el pasado. Pero sabemos que va a pasar mucho tiempo antes de que ese odio se vaya, aca vivimos del pasado y eso nos tira para atras y nos hace involucionar. Fijate paises como Francia, Japon, España, Italia o algun otro europeo sufrieron lo peor y hoy son grandes paises, pero les costo tiempo, menos que a nosotros por lo que se ve pero bueh ojala nos pase rapido y podamos ser una gran pais, capacidad no nos falta pero siempre dejando el odio de lado. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
30 Años del Golpe Militar - Opiniones