Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
30 Años del Golpe Militar - Opiniones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rulazo" data-source="post: 57648" data-attributes="member: 2096"><p>en principio quiero decir que estoy muy de acuerdo con faza y wkfzar</p><p>y que les agradezco que se tomen el tiempo en esplayarse ya que a mi me pasa que me cuesta expresar mis opiñones y a veces me da un poco de pachorra el ponerme a escribir.</p><p></p><p>pero quiero agregar que lo que paso aca no fue una guerra. sino contra quien? que fue, una guerra del estado contra la poblocion? osea el estado. es una contradiccion, no se si se dan cuenta de esto. ademas los milicos no ivan a buscar a los guerrilleros y nada mas. no nos hagamos los sonsos. ponele que me venian aq buscar a mi, agarraban mi libreta y salian a buscar a todos mis conocidos.. </p><p></p><p>estos tipos son delicuentes, NO HEROES NI PATRIOTAS, secuetraban, asesinaban, robaban identidades, robaban vienes (televisores, radios, autos, casas, etc, etc.), violavan mujeres, torturaban, robaban chicos (a los que le robaron su identidad), etc. esto donde lo enseñaban, en el ejercito?. bueno, aunque no lo puedan creer, SI. los militares argentinos se prepararon desde diez años antes con los franceces que ya habian aplicado este terrorismo en argelia. y esto se esta investigando desde ya hace rato y hay documentos al respecto.</p><p></p><p>y como dice faza, cuanta gente que no tuvo nada que ver fue secuestrada, y los cagaron a palos sino los torturaron y mataron tambien.</p><p></p><p>yo no puedo creer que todavia hayan loquitos que piensen o que digan que aca hubo una guerra y que quieran pintar a estos hijos de puta de patriotas. no lo acepto.</p><p></p><p>estos tipos ademas destruyeron la industria nacional, nos dejaron una deuda impresionante que la pagamos todos, y la pagamos con la educacion, con la salud, con la gente que no tiene nada y con los excluidos, que tienen menos todavia. la pagamos con la desocupacion, con la tecnologia que tenemos, con los servicios que tenemos, etcetera, etcetera, etcetera, etcetera, etcetera.</p><p></p><p>encima despues inventaron una guerra con lo de las malvinas y todos sabemos como termino.. nuestros mismos soldados dicen que los trato mejor el enemigo que el ejercito nacional.</p><p></p><p>lo que paso aca no se termino en el '83. lo seguimos padeciendo. y encima despues lo tuvimos al simio riojano ese.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rulazo, post: 57648, member: 2096"] en principio quiero decir que estoy muy de acuerdo con faza y wkfzar y que les agradezco que se tomen el tiempo en esplayarse ya que a mi me pasa que me cuesta expresar mis opiñones y a veces me da un poco de pachorra el ponerme a escribir. pero quiero agregar que lo que paso aca no fue una guerra. sino contra quien? que fue, una guerra del estado contra la poblocion? osea el estado. es una contradiccion, no se si se dan cuenta de esto. ademas los milicos no ivan a buscar a los guerrilleros y nada mas. no nos hagamos los sonsos. ponele que me venian aq buscar a mi, agarraban mi libreta y salian a buscar a todos mis conocidos.. estos tipos son delicuentes, NO HEROES NI PATRIOTAS, secuetraban, asesinaban, robaban identidades, robaban vienes (televisores, radios, autos, casas, etc, etc.), violavan mujeres, torturaban, robaban chicos (a los que le robaron su identidad), etc. esto donde lo enseñaban, en el ejercito?. bueno, aunque no lo puedan creer, SI. los militares argentinos se prepararon desde diez años antes con los franceces que ya habian aplicado este terrorismo en argelia. y esto se esta investigando desde ya hace rato y hay documentos al respecto. y como dice faza, cuanta gente que no tuvo nada que ver fue secuestrada, y los cagaron a palos sino los torturaron y mataron tambien. yo no puedo creer que todavia hayan loquitos que piensen o que digan que aca hubo una guerra y que quieran pintar a estos hijos de puta de patriotas. no lo acepto. estos tipos ademas destruyeron la industria nacional, nos dejaron una deuda impresionante que la pagamos todos, y la pagamos con la educacion, con la salud, con la gente que no tiene nada y con los excluidos, que tienen menos todavia. la pagamos con la desocupacion, con la tecnologia que tenemos, con los servicios que tenemos, etcetera, etcetera, etcetera, etcetera, etcetera. encima despues inventaron una guerra con lo de las malvinas y todos sabemos como termino.. nuestros mismos soldados dicen que los trato mejor el enemigo que el ejercito nacional. lo que paso aca no se termino en el '83. lo seguimos padeciendo. y encima despues lo tuvimos al simio riojano ese. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
30 Años del Golpe Militar - Opiniones