Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
30 Años del Golpe Militar - Opiniones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="retroboy80" data-source="post: 61017" data-attributes="member: 2772"><p>Por suerte mi educación me permite leer sin aburrirme, asimismo mi educación me permite no catalogar con liviandad la opinión de alguien y enseguida agregarle un calificativo despectivo, eso es lo que se llama educación.</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto y como funcionarios, con las responsabilidades que les corresponden deben ser juzgados por el código militar, como lo establece la ley, pues la ley existe casualmente para evitar la venganza privada. La ley es ley y hay que respetarla.</p><p></p><p></p><p></p><p>Te reitero no me baso en suposiciones, sino en pruebas, y probar algo es mucho más dificil, decir por decir cualquiera puede hacerlo, pero probarlo es muy distinto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si es distinto que lo hayan hecho los militares, por eso ellos tienen un codigo militar que difiere del civil, y por el cual deben ser juzgados.</p><p></p><p></p><p></p><p>Perdon los que especulan con el número son los desinformadores. Acá nadie quiso agrandar... directamente lo estipularon en 30.000 o sea a ojo de buen cubero.</p><p></p><p></p><p></p><p>Facho ???. Ahora resulta que cualquiera que plantea una elaboración intelectual distinta es facho. Si no fueras tan ignorante, diría que tu eres un nazi, capaz de quemar en al hoguera a aquellos que no coincidan con tu opinión, por suerte para mí disfruto del intercambio "intelectual" civilizado, sin buscarle estereotipos a nadie.</p><p></p><p>Pero parece que según vos opinar distinto es un pecado, es peligroso, acaso de dan ganas de desaparecerme ?.</p><p></p><p>Mi educación humanista por suerte me ha permitido cultivarme y con el solo hecho de tu respuesta solo indica un vasto desconocimiento y estudio de la historia argentina, por suerte he tenido el privilegio de estudiarla.</p><p></p><p>Aqui no se trata de justificarse, sino de comprender porque nos suceden las cosas que nos suceden, porque siempre elegimos la receta de otro y aplicamos el peor remedio ante la enfermedad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="retroboy80, post: 61017, member: 2772"] Por suerte mi educación me permite leer sin aburrirme, asimismo mi educación me permite no catalogar con liviandad la opinión de alguien y enseguida agregarle un calificativo despectivo, eso es lo que se llama educación. Exacto y como funcionarios, con las responsabilidades que les corresponden deben ser juzgados por el código militar, como lo establece la ley, pues la ley existe casualmente para evitar la venganza privada. La ley es ley y hay que respetarla. Te reitero no me baso en suposiciones, sino en pruebas, y probar algo es mucho más dificil, decir por decir cualquiera puede hacerlo, pero probarlo es muy distinto. Si es distinto que lo hayan hecho los militares, por eso ellos tienen un codigo militar que difiere del civil, y por el cual deben ser juzgados. Perdon los que especulan con el número son los desinformadores. Acá nadie quiso agrandar... directamente lo estipularon en 30.000 o sea a ojo de buen cubero. Facho ???. Ahora resulta que cualquiera que plantea una elaboración intelectual distinta es facho. Si no fueras tan ignorante, diría que tu eres un nazi, capaz de quemar en al hoguera a aquellos que no coincidan con tu opinión, por suerte para mí disfruto del intercambio "intelectual" civilizado, sin buscarle estereotipos a nadie. Pero parece que según vos opinar distinto es un pecado, es peligroso, acaso de dan ganas de desaparecerme ?. Mi educación humanista por suerte me ha permitido cultivarme y con el solo hecho de tu respuesta solo indica un vasto desconocimiento y estudio de la historia argentina, por suerte he tenido el privilegio de estudiarla. Aqui no se trata de justificarse, sino de comprender porque nos suceden las cosas que nos suceden, porque siempre elegimos la receta de otro y aplicamos el peor remedio ante la enfermedad. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
30 Años del Golpe Militar - Opiniones