Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
30 Años del Golpe Militar - Opiniones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="faza" data-source="post: 61581" data-attributes="member: 6752"><p>Bueno, me parece que llegamos a una callejón sin salida en el que te vas a quedar con tus ideas sin meditarlas aunque sea un momento.</p><p></p><p>decís y cito "Acá nadie habló de justificar nada si leyeras lo que puse, te darías cuenta de ello. <strong>Fueron tiempos violentos, y en la guerra pasan muchas atrocidades.</strong> " Ahí estas justificando.</p><p></p><p>Después, me citas cuando dije un numero cualquiera, lo que quise decir en esa parte, es que el echo que sean 30000 o 7380, no hace la gran diferencia, los 7380, en cualquier caso, siguen muertitos. </p><p>También en esa parte hablas de la desinformacion, y luego te extendes interminablemente citando echos, listas y diversidad de cosas que no contestan unas simples preguntas que hice al principio:</p><p></p><p>1)A estos desaparecidos, (sean 30000 o 7380), como sabes vos que eran culpables, quien los juzgo?</p><p></p><p>2)Los bebes nacidos en cautiverio, eran terroristas también?</p><p></p><p>Después hablas de una famosa lista imposible de conseguir, me encantaría saber que como tuviste acceso a la misma, o te hicieron una copia para vos antes de cajonearla?</p><p></p><p>A riesgo de sonar siendo infantil (no quisiera sonar despectivo), decís que los vuelos no te constan. Ya llegado este punto, esta claro que negas todo lo que vaya en contra del discurso que absorviste a lo largo de tu vida, por el simple miedo a estar equivocado, no podes minimizar algo como los vuelos, diciendo algo tan tonto como "no me constan" </p><p></p><p>Después lo atacas a Rulazo porque dijo que "no leyo todo tu discurso", destacando tu "educacion"? En serio que no se de que te la estas tirando, pareciera que sentís que estas revelando la verdad a las masas influenciadas por la propaganda.</p><p>Si, aun así, elegís negar a toooodos los historiadores, a todos los documentales que se han echo sobre la dictadura, de todos los testimonios de exiliados, a toodos los tertimonios de detenidos, de hijos de desaparecidos y militares arrepentidos (porque seguro se pusieron todos de acuerdo para contradecirte a vos), fijate que es lo que te pasa por dentro, fijate de donde viene esta fijación por querer disfrazar con retorica lo que un pais vivio, fijate porque necesitas escribir 2 paginas enteras cuando queres contestar algo, y porque en esas 2 paginas no contestas nada, sino que citas versiones diferentes. Me parece que te sentis profundamente identificado con el lado militar.</p><p>Saludos, Faza.</p><p></p><p></p><p>[/b]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="faza, post: 61581, member: 6752"] Bueno, me parece que llegamos a una callejón sin salida en el que te vas a quedar con tus ideas sin meditarlas aunque sea un momento. decís y cito "Acá nadie habló de justificar nada si leyeras lo que puse, te darías cuenta de ello. [b]Fueron tiempos violentos, y en la guerra pasan muchas atrocidades.[/b] " Ahí estas justificando. Después, me citas cuando dije un numero cualquiera, lo que quise decir en esa parte, es que el echo que sean 30000 o 7380, no hace la gran diferencia, los 7380, en cualquier caso, siguen muertitos. También en esa parte hablas de la desinformacion, y luego te extendes interminablemente citando echos, listas y diversidad de cosas que no contestan unas simples preguntas que hice al principio: 1)A estos desaparecidos, (sean 30000 o 7380), como sabes vos que eran culpables, quien los juzgo? 2)Los bebes nacidos en cautiverio, eran terroristas también? Después hablas de una famosa lista imposible de conseguir, me encantaría saber que como tuviste acceso a la misma, o te hicieron una copia para vos antes de cajonearla? A riesgo de sonar siendo infantil (no quisiera sonar despectivo), decís que los vuelos no te constan. Ya llegado este punto, esta claro que negas todo lo que vaya en contra del discurso que absorviste a lo largo de tu vida, por el simple miedo a estar equivocado, no podes minimizar algo como los vuelos, diciendo algo tan tonto como "no me constan" Después lo atacas a Rulazo porque dijo que "no leyo todo tu discurso", destacando tu "educacion"? En serio que no se de que te la estas tirando, pareciera que sentís que estas revelando la verdad a las masas influenciadas por la propaganda. Si, aun así, elegís negar a toooodos los historiadores, a todos los documentales que se han echo sobre la dictadura, de todos los testimonios de exiliados, a toodos los tertimonios de detenidos, de hijos de desaparecidos y militares arrepentidos (porque seguro se pusieron todos de acuerdo para contradecirte a vos), fijate que es lo que te pasa por dentro, fijate de donde viene esta fijación por querer disfrazar con retorica lo que un pais vivio, fijate porque necesitas escribir 2 paginas enteras cuando queres contestar algo, y porque en esas 2 paginas no contestas nada, sino que citas versiones diferentes. Me parece que te sentis profundamente identificado con el lado militar. Saludos, Faza. [/b] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
30 Años del Golpe Militar - Opiniones