A quien le gusto la apertura!?

Te Gusto la Apertura del Mundial!?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• nose

• Votantes totales
    0

No2!

New member
Loco... la verdad que la apertura una MEDIOCRIDAD! ajajaja

alemanes pecho frio!!!
jajaja

Me parecio desagradable, la entrada de CLAUDIA YIFER y PELE.... no por Pele... si no que usar un blanco y un negro....
mmmm... vieja alemania Facho! ajaj

CHILENTINO

New member
HORRIBLEMENTE PÉSIMA, loco...Se nota que tienen un iceberg Futbolero en el chope... A propósito: el mejor jugador de Costa Rica es Paulo WanCHOPE, pero no frío, asi que les va a meter unos cuantos a los Germans...

No2!

New member
nada... perdon don mitad chile mitad argentino... ajajja
ajaj

Ahora si... por lo que vamos fue una CAGA** la apertura no!?
jaj

CHILENTINO

New member
Si, me quedo con la de México ´86 ... Veamos como sale Wanchope a ponerle las pelotas al fondo a Lehman...de la red, ovbio...

RiDdLe

New member
Luego de putear un rato por la garcha de la presentación, despues medite un rato sobre eso y me parecio una buena apertura.

Primero, como la palabra lo indica, debe de ser una "apertura" no un evento que dure 20 hs como el de Francia.
Fue cortito, algo de baile, lo de rap fue cualquiera + iva.

Y despues vino el doparti. Si lo vemos como la función que deberia de cumplir, creo que estuvo bien.

Lauripa

New member
La verdad que fue horrible, me parecio ver a todos como desacomodados, en realidad era un quilombo.!!!
No me gusto, se nota ??

Colombina

New member
La verdad que la ceremonia muy pobre, y no necesariamente
para que sea buena tiene que ser larga, puede ser breve y
buena pero este no fue el caso, me parecio medio descordinado
todo, desprolijo, el vestuario limitadisimo, las coreografias sin
gracia, no hubo nada extraordinario que digas "pahh", se la podrian
haber jugado un poco mas, plata tienen, faltaron ideas.

Sebasg1973

New member
No me desagrado, desde el 90 para aca es la mejor y lo que si fue excelente: CORTA. La cordinacion fue buena, el tema muy new age y valorable el tema de rescatar a los viejos campeones, algo que nunca se hizo. Fue bueno disfrutar figuras en la fiesta ya que el futbol lo hicieron y lo hacen gente como ellos y no artistas.