A ver si nos ponemos las pilas, muchachos

ringo

New member
Nunca entendí por qué no existe un equivalente al microondas, pero para enfriar.

Lo más parecido es un freezer, pero yo hablo de poder poner una birra y que en un minuto y medio esté helada.

Yo no entiendo.

La comunidad científica investigando el cáncer o el sida, y pierden de vista lo importante.

Pongance las pilas...giles!!

Hereje

New member
Ja no me digas? siempre lo pensé tambien!!!
sería algo así con nitrogeno liquido o algo por el estilo.. pero no sería toxico eso? no tengo idea :p

No2!

New member
creo que las cosas no se pueden enfriar enseguida por que nose... lo sabia, pero me olvide!..
para que buco en el google...

charlie1232

New member
Hereje dijo:
sería algo así con nitrogeno liquido o algo por el estilo.. pero no sería toxico eso? no tengo idea :p

jejejj...
la forma mas rapida es esa...
2º (pero muy cara) es enfriar una latita con un matafuegos.
y la mejor forma barata es poner una lata en hielo agua y sal.
Justo el otro dia pasaron esto en discovery channel, en los Cazadores de Mitos jejejje.
Y hay un chabon que fabrico una lata con un coso abajo (sisis es la mejor descripcion) que lo giras y te la enfria al toque. Ojala llegue rapido pa acá :oops:

KFiolo

New member
Yo tengo entendido que hay heladeras/frezers que usan en los laboratorios... que llegan a temperaturas de - 30° C en minutos, pero no creo que de la relacion costo/beneficio valga la pena solo para enfriar latas de cerveza...