Accidentes en dos ruedas...

-david-

modmeister
Una humilde copilacion de accidentes pavos en dos ruedas...
para pasar el rato...
disfrutenlos...!!
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

para preocuparse este chico habra quedado bien despues de...
+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

... uuuh y eso que todavia no viste estos multiples...
+ Video YouTube

+ Video YouTube

Es imposible dejar de lado los compilados...
+ Video YouTube

+ Video YouTube

Espero que les alla gustado... :lol::lol::lol::lol:

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
Tus humildades me encantan... jajaja
es lindo verlo pero no es muy lindo cuandot te pasa...

Última edición:

-david-

modmeister
Tus humildades me encantan... jajaja
es lindo verlo pero no es muy lindo cuandot te pasa...
no... voy a tratar de no desvirtuar pero... el jueves me sucedio mas o menos lo mismo que al loco del primer video solo que en una calle muy transitada... y con un camion adelante que estaba entre frenar y seguir... tonces baje la mirada y cuando la subi vi el camion a un metro y tendi a frenar con tan mala suerte que toque primero el freno de adelante y me di vuelta...:lol::lol::lol: no desvitue verdad??? jajajaja....

despiece

New member
pasan cada cosa...... al que les habla una ves se le metio una bolsa en la rueda delantera, pase para adelante y cada vez que rebotaba en el piso arriba mio caia la bici. Rebotaba mas lejos, y allá caia la bici. Yo con perdida de conocimiento y 2 dias internado, la bici, solo con la orquilla rota y sin un rayon.

klasman

New member
Exelentisimoooo amigo !!!! genial los videos.
Espero que no te pase denuevo a vos :oops:
Ja, ja, ja gracias por compartirlos Wisttin.8)

MrZooTV

New member
muy buenos, así aprendemos a no preguntar como los pibitos de la montaña despues de semanjane palo "¿ estas bien ?" ... " si, solo baje por acá para hacer mas rápido" jajajajaaaa