Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Actualizando mi pc: Atlhon X2 o Intel Conroe?????
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanicuesta" data-source="post: 143034" data-attributes="member: 61738"><p>Hola Banda de vgroup. Les cuento que mi viejo quiere que le arme una compu similar a la mia, la cual es una:</p><p></p><p>athlon xp 64 3200 + socket 939</p><p>Msi K8n sli</p><p>1Gb kinstong ddr400</p><p>Ati x300se 128mb</p><p>Hd 160Gb sata2</p><p></p><p>Bueno el tema es que yo voy a aprovechar (mejor dicho me voy a aprovechar de mi viejo jajajaja) y voy a armarle una compu con partes de la mia y de paso actualizo mi pc.</p><p></p><p>Haciendo numeros y viendo el presupuesto que manejo llego a 2 configuraciones posibles, va en verdad 3. aca se las paso a ver que opinan.</p><p></p><p>Combo 1:</p><p></p><p>Atlhon x2 4200+ socket 939</p><p>Msi K8n sli (mi mother actual, con 2 slot mem libres y 2 pci libres)</p><p>1Gb kinstong ddr400 (mi mem actual)</p><p>HD 320Gb 16mb buffer (me viene bien porque mi hd explota de cosas)</p><p></p><p>Combo 2:</p><p></p><p>Intel core 2 duo conroe E6300</p><p>Intel D946gzissl (video onboard, dejando 1 slot mem libre y 1 pci libre)</p><p>1 Gb ddr2 667 generico</p><p>HD 250gb</p><p></p><p>Combo 3:</p><p></p><p>Intel core 2 duo conroe E6400</p><p></p><p>Intel D946gzissl (video onboard, dejando 1 slot mem libre y 1 pci libre)</p><p>1 Gb ddr2 667 genrico</p><p>HD 160Gb (mi actual rigido explotado de cosas)</p><p></p><p>Lo que creo de cada uno:</p><p></p><p>Combo 1: Athlon X2 4200+</p><p></p><p>pros:</p><p>- mejor balance entre todo los componentes</p><p>- me quedo con mi placa ati x300 que creo que es un poquito mejor que un video onboard de intel.</p><p>- rígido 320 gb, puedo meter un monton de boludeces, me gusta acumular</p><p>cosas jajajaj.</p><p></p><p>cons:</p><p>- procesador tecnologicamente inferior a la familia conroe.</p><p>- usa memorias viejas (ddr 400)</p><p></p><p>Combo 2: Conroe E6300</p><p></p><p>pros:</p><p>- procesador tecnologicamente superior a los amd, mejor rendimiento, superando en varios benchmarks al 4200 socket am2</p><p>- memoria mas rapida ddr2 667</p><p>- rígido con +90gb de los que tengo ahora.</p><p></p><p>cons:</p><p>- mother con video onboard, y pocos slot de expansion tanto de mem como de pci (1 de cada me quedarían libres)</p><p></p><p></p><p>Combo 3: Conroe E6400</p><p></p><p>pros:</p><p>- otra categoria de procesador, comparable con el atlhon x2 4800 o 5000</p><p>- memria mas rápida ddr2 667</p><p></p><p>cons:</p><p>- mother (iguales al E6300)</p><p>- me quedo con mi HD 160 gb explotado de cosas, voy a tener que sacarle a full y empezar a meter en dvds.</p><p></p><p>Bueno banda quiero ver que opinan sobre esto.</p><p>Desde ya les agradezco sus comentarios.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanicuesta, post: 143034, member: 61738"] Hola Banda de vgroup. Les cuento que mi viejo quiere que le arme una compu similar a la mia, la cual es una: athlon xp 64 3200 + socket 939 Msi K8n sli 1Gb kinstong ddr400 Ati x300se 128mb Hd 160Gb sata2 Bueno el tema es que yo voy a aprovechar (mejor dicho me voy a aprovechar de mi viejo jajajaja) y voy a armarle una compu con partes de la mia y de paso actualizo mi pc. Haciendo numeros y viendo el presupuesto que manejo llego a 2 configuraciones posibles, va en verdad 3. aca se las paso a ver que opinan. Combo 1: Atlhon x2 4200+ socket 939 Msi K8n sli (mi mother actual, con 2 slot mem libres y 2 pci libres) 1Gb kinstong ddr400 (mi mem actual) HD 320Gb 16mb buffer (me viene bien porque mi hd explota de cosas) Combo 2: Intel core 2 duo conroe E6300 Intel D946gzissl (video onboard, dejando 1 slot mem libre y 1 pci libre) 1 Gb ddr2 667 generico HD 250gb Combo 3: Intel core 2 duo conroe E6400 Intel D946gzissl (video onboard, dejando 1 slot mem libre y 1 pci libre) 1 Gb ddr2 667 genrico HD 160Gb (mi actual rigido explotado de cosas) Lo que creo de cada uno: Combo 1: Athlon X2 4200+ pros: - mejor balance entre todo los componentes - me quedo con mi placa ati x300 que creo que es un poquito mejor que un video onboard de intel. - rígido 320 gb, puedo meter un monton de boludeces, me gusta acumular cosas jajajaj. cons: - procesador tecnologicamente inferior a la familia conroe. - usa memorias viejas (ddr 400) Combo 2: Conroe E6300 pros: - procesador tecnologicamente superior a los amd, mejor rendimiento, superando en varios benchmarks al 4200 socket am2 - memoria mas rapida ddr2 667 - rígido con +90gb de los que tengo ahora. cons: - mother con video onboard, y pocos slot de expansion tanto de mem como de pci (1 de cada me quedarían libres) Combo 3: Conroe E6400 pros: - otra categoria de procesador, comparable con el atlhon x2 4800 o 5000 - memria mas rápida ddr2 667 cons: - mother (iguales al E6300) - me quedo con mi HD 160 gb explotado de cosas, voy a tener que sacarle a full y empezar a meter en dvds. Bueno banda quiero ver que opinan sobre esto. Desde ya les agradezco sus comentarios. Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Actualizando mi pc: Atlhon X2 o Intel Conroe?????