capitan_astroboy
New member
Hola queria saber si alguien me podria dar una mano,necesito actualizar la bios,yo se que es algo bastane delicado,pasa que urgentemente necesito actualizarla porque tengo coflictos de audio y video,he probado instalando los drivers mas actualizados y sigo con el mismo conflicto de la pantalla azul,estuve averiguando y una de las posibles soluciones que me dieron fue la de actualizar la bios
Estos son mis datos
Procesador : Intel Pentium III (700 MHz)
Madre: : Soyo SY-7VBA 1333 (2 ISA, 1 AGP, 5 PCI, 3 DIMM, Audio)
Chipset : VIA VT82C693A Apollo pro 133
Memoria : 128 Mb (SDRAM)
BIOS : Award Modular BIOS v4.51PGN
DATE BIOS : 09/21/00
En la pagina Award me cobran u$u 29.95,es decir que no puedo bajarla desde ahi
En la pagina de la madre si me la deja bajar,les dejo la web de descarga a ver si me pueden a ayudar a elegir http://www.soyo.com/downloads/?language=English , primero hay que elegir el procesador despues la madre y despues la bios, me aparecen 4 archivos cual es la que tengo que elegir?
Una vez descargada la correcta,cuales son los pasos que debo seguir?,lei por ahi que tengo que crear un disco de inicio y agregarle el archivo que baje,esto es asi?,y despues como sigo,les pediria si me pueden explicar bien,para no mandarme una cagada
desde ya se agradece la ayuda
saludos
Estos son mis datos
Procesador : Intel Pentium III (700 MHz)
Madre: : Soyo SY-7VBA 1333 (2 ISA, 1 AGP, 5 PCI, 3 DIMM, Audio)
Chipset : VIA VT82C693A Apollo pro 133
Memoria : 128 Mb (SDRAM)
BIOS : Award Modular BIOS v4.51PGN
DATE BIOS : 09/21/00
En la pagina Award me cobran u$u 29.95,es decir que no puedo bajarla desde ahi
En la pagina de la madre si me la deja bajar,les dejo la web de descarga a ver si me pueden a ayudar a elegir http://www.soyo.com/downloads/?language=English , primero hay que elegir el procesador despues la madre y despues la bios, me aparecen 4 archivos cual es la que tengo que elegir?
Una vez descargada la correcta,cuales son los pasos que debo seguir?,lei por ahi que tengo que crear un disco de inicio y agregarle el archivo que baje,esto es asi?,y despues como sigo,les pediria si me pueden explicar bien,para no mandarme una cagada
desde ya se agradece la ayuda
saludos