Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Advertencia: No apagues tu celular!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dulcedebatata" data-source="post: 227266" data-attributes="member: 2652"><p>A mi amigo le acaba de pasar RECIÉN algo parecido, o sea, la info es bien fresquita. Pero con un plus. A la hermana de mi amigo le robaron el celular hace unos días (para tener en cuenta de dónde pueden haber sacado los números).</p><p>Lo llaman a él diciendo el nombre de cada uno de los integrantes de la familia, y le piden que cargue, en total $400 en tarjetas de celulares (de todas las marcas). En este caso el padre NO apagó el celular, por lo que nos comunicamos con él y nos quedamos tranquilos de que no había sido secuestrado. Pero lo RARO, es que en la esquina de la casa había un auto mirando todos los movimientos que hacíamos y nos describían quién entraba y salía. O sea, ya pasó de ser una simple amenaza telefónica a una amenaza física.</p><p>En definitiva, cortamos el teléfono diciendo que el padre de mi amigo estaba bien porque acabábamos de hablar con él y los tipos del auto desaparecieron. Mmmmm, raro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dulcedebatata, post: 227266, member: 2652"] A mi amigo le acaba de pasar RECIÉN algo parecido, o sea, la info es bien fresquita. Pero con un plus. A la hermana de mi amigo le robaron el celular hace unos días (para tener en cuenta de dónde pueden haber sacado los números). Lo llaman a él diciendo el nombre de cada uno de los integrantes de la familia, y le piden que cargue, en total $400 en tarjetas de celulares (de todas las marcas). En este caso el padre NO apagó el celular, por lo que nos comunicamos con él y nos quedamos tranquilos de que no había sido secuestrado. Pero lo RARO, es que en la esquina de la casa había un auto mirando todos los movimientos que hacíamos y nos describían quién entraba y salía. O sea, ya pasó de ser una simple amenaza telefónica a una amenaza física. En definitiva, cortamos el teléfono diciendo que el padre de mi amigo estaba bien porque acabábamos de hablar con él y los tipos del auto desaparecieron. Mmmmm, raro. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
Advertencia: No apagues tu celular!!!