Airbus A320. Pero con ese piloto, por favor.

Coyotesonico

Administrador
Foxo dijo:
Wow!!! pero en que termino todo, lo puedo aterrizar? terrible viento!

en el noticiero comentaba que un rato despues y en otra pista.

Ahora, nunca vole, pero me imagino que los pasajeros habran cortado alambre con el toor, sobre todo cuando el ala casi toca la pista.
mmmm, miedito.

Foxo

New member
El piloto era de Lufthansa una de las mejores lineas aereas segun tengo entendido, es increible lo bien que la hace, lo lleva de costado y lo endereza al final antes de aterrizar, igual el viento lo gira... Ahora lo que me imagino es en este momento a punto de aterrizar los pasajeros del lado izquierdo viendo la pista delante suyo jajaja.

MrZooTV

New member
lo vi en le noticier, no lo podía creer .. estoy pensando si quiero volar en algún momento con cualquier piloto ...

No2!

New member
tremendo ese piloto.... lo quiero para que me lleve a todos lados...
mueve el avion como si fuera un juguete...
tremendo!

Xseba

New member
Me imagino que dentro del avión, se le deben haber fruncido hasta las pestañas... bueno, a quien no? :lol: :lol: :lol:

Ned_Flanders

New member
Muchachos, tengo la suerte de saber un poquito de aviones, y al colegio donde fui a la secundaria nos pasabamos viendo videos como estos, pero no tan zarpado, segun lo q escuche habia rafagas de 120 kh,el ala llego a rozar con el suelo pero parece q fue minimo, y el tipo levanto vuelo, se quedo dando vueltas un rato hasta q bajaron los vientos, y luego aterrizo en otra pista.....
y tambien creo que era un A320 y no un A380

zotosca

New member
Lo vi ayer en el noticiero... la verdad que fue impresionante lo bien que pudo dominar la situación el piloto...

La filmación me hizo acordar al la parte en que el pibe se pone a jugar con los controles en la torre de control en la película ¿Y donde está el piloto?

sanglerman

New member
la verdad que si, flores para el piloto que la saco de diez a la situacion!

que cagaso ir en ese avion no?

Yo viaje varias veces en avion y no le tengo miedo pero despues de que te pasa algo asi no se si me vuelvo a subir!

marquito

Dizque Moderador
Yo que vos dejo de citar a Infobae... :lol:

Si, la rafaga de viento cruzado (crosswind) se estima en 120 km/h, y no hay forma de predecirla. Supuestamente el error es del operador de torre, que debe asignar una pista con otro angulo de aproximacion, pero bueh. Lo bueno es que se salvaron más de 130 vidas.

Nano

moderfaker
lo ví lo ví (en la tele), y pensé: ¡¡¡¡QUE HUEVVVVAZOS EL PILOTO!!!!
el ala tocó el pavimento... no se estrolaron porque hay alguien allá arriba (más alto que la torre de control) que los quiere mucho a todos los que estaban en ese avión....
y por lo que seguí leyendo y escuchando, la torre no tuvo mucho que ver: se sabía de las malas condiciones meteorológicas, pero nada "pudo prevenir" de ese vientito descendente.
ah, y otra cosa: ¡¡que enormes cojones los del piloto por diooooooooooo!!!!!

elpituderosario

New member
nooooooooooooooooo.......que hdp!!!!!
pero con ese piloto me subo hasta a un transbordador!!! dejate de joder. Me pone la piel de gallina nada mas verlo imaginate lo que debe ser vivirlo!!