Alejandra Pradón ¿No es fina?

ringo

New member
¿No es fina?
Alejandra Pradón fue una de las invitadas del miércoles de RSM (América, 20:30 hs.) para hablar de la operación de su "Nena", según ella misma llama a su vagina. La entrevista no era nada fácil porque Pradón argumentaba sentir vergüenza de hablar de ese tema. Sin embargo y de repente la vedette se paró gritando "¿qué quieren?, que muestre?!!", dejando ver, gracias a su corta pollerita, una gran parte de su bombacha. Mariana Fabbiani, sorprendida, se puso de pie, se acercó a la cámara y preguntó casi a los gritos: "¿cómo quieren que yo haga un programa cool así?". Menos mal que Pradón tenia vergüenza....

Subi el volumen de audio y pincha Telelink...tenes que tener habilitado el Macromedia Flash Player para verla.....salu2

Hereje

New member
Que lindo che... pero no era virgen antes de la operacion? yo creía que si... :roll:

Habiendo tantas mujeres lindas hay que mostrar semejante adefesio grotesco, ahora quiere decir que es un "gato virgen" jaja que risa che... te creo....

Saludos :lol:

elmono87

VgroupTeam
es un desastre de mujer, que lastima que no quedo mal cuando se cayo del 7mo piso, si es que se cayo, porque la verdad que lo dudo mucho...

Sebasg1973

New member
No se mato del septimo piso porque lo Gatos tiene 7 varias vidas. "Gato barato comida para Gato"
Y Juan Castro se cayo de un entre piso y murio y esta descerebrada se opera la .1. y sale feliz a contarlo, falta que se ponga unexpansor en el .2. y ya esta BITCHHHH!!

.1.: Argolla
.2.: Orto

Gise

New member
Hay Sebasg!!!!!!!me hiciste matar de risa,pero es cierto eso de que los gatos tienen 7 vidas,y ahora que lo pienso,siempre dicen que los gatos caen parados :lol: :lol:

isettateam

New member
elmono87 dijo:
es un desastre de mujer, que lastima que no quedo mal cuando se cayo del 7mo piso, si es que se cayo, porque la verdad que lo dudo mucho...

Sinceramente yo no le desearia que quede mal a nadie, con ignorarla totalmente ya esta, si no seguimos alimentando ese "hacer cualquier pelotudez para que exista" y esta mina, gato, perra, adefesio o el animal del que quieran recibir un juicio por daños a la moral por compararlos con ella, ya no tiene goyete, dejadla vivir sin darle bola a ver como le va.
;) salu2