Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Alemania desenmascara a Maradona
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el_majestuoso" data-source="post: 735409" data-attributes="member: 89603"><p><span style="font-size: 12px"><strong><span style="color: black">coincido con la nota,</span></strong></span></p><p><span style="font-size: 12px"><strong><span style="color: black">SE ACABO LA MENTIRA y la soberbia de un muerto (como tecnico) que fracaso en los pocos equipos que dirigio antes</span></strong></span> fuera maradona, el "no-tecnico". El gobierno lo puso como tecnico cuando lanzaron el futbol para todos.</p><p></p><p>No puedo entender como la gente se subio al caballo triunfalista de los medios, cuando no le habiamos ganado a nadie. Obvio que queria que salgamos campeones, pero siempre le hablaba a todos con cautela, y siempre repeti "no jugamos contra nadie"... y asi fue. El primer equipo fuerte y nos pintaron la cara... 4 a 0, goleada vergonzoza.</p><p></p><p>Mexico ya nos habia dado problemas y domino el partido hasta el gol que nos regalaron los jueces (por lo menos el gordo no puede quejarse de los arbitros) y antes de eso no jugamos contra NADIE.</p><p></p><p>El equipo no tiene medio campo, para que carajo llevo a palermo, a garce si estaban totalmente de mas... para los medios puedan facturar un poco mas con la tapa del poste de palermo en un gol a los muertos de grecia... al pedo, faltaron mediocampistas de marca para acompañar a mascherano. </p><p></p><p>Cambiasso titular y figura del inter campeon de la champions falto en el medio acompañando a masche.... di maria y maxi van bien al ataque pero no tienen marca... ahi fallamos... mas todavia jugando con 3 delanteros, tevez pone huevo pero le falta muuuucho futbol.... y pastore tenia que se titular en su lugar.</p><p></p><p>Bueno... ahora el que la tiene adentro es el diego, que con su soberbia no ve los errores (de sus ayudantes porque el no da una indicacion ni en pedo).</p><p></p><p>A chuparla... todos, me incluyo.... a joderse... algun dia habra un tecnico como la gente y un equipo que juege en EQUIPO.</p><p></p><p>estoy enojado pero yo preveia esto... lo vi venir despues del partido con mejico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el_majestuoso, post: 735409, member: 89603"] [SIZE=3][B][COLOR=black]coincido con la nota,[/COLOR][/B] [B][COLOR=black]SE ACABO LA MENTIRA y la soberbia de un muerto (como tecnico) que fracaso en los pocos equipos que dirigio antes[/COLOR][/B][/SIZE] fuera maradona, el "no-tecnico". El gobierno lo puso como tecnico cuando lanzaron el futbol para todos. No puedo entender como la gente se subio al caballo triunfalista de los medios, cuando no le habiamos ganado a nadie. Obvio que queria que salgamos campeones, pero siempre le hablaba a todos con cautela, y siempre repeti "no jugamos contra nadie"... y asi fue. El primer equipo fuerte y nos pintaron la cara... 4 a 0, goleada vergonzoza. Mexico ya nos habia dado problemas y domino el partido hasta el gol que nos regalaron los jueces (por lo menos el gordo no puede quejarse de los arbitros) y antes de eso no jugamos contra NADIE. El equipo no tiene medio campo, para que carajo llevo a palermo, a garce si estaban totalmente de mas... para los medios puedan facturar un poco mas con la tapa del poste de palermo en un gol a los muertos de grecia... al pedo, faltaron mediocampistas de marca para acompañar a mascherano. Cambiasso titular y figura del inter campeon de la champions falto en el medio acompañando a masche.... di maria y maxi van bien al ataque pero no tienen marca... ahi fallamos... mas todavia jugando con 3 delanteros, tevez pone huevo pero le falta muuuucho futbol.... y pastore tenia que se titular en su lugar. Bueno... ahora el que la tiene adentro es el diego, que con su soberbia no ve los errores (de sus ayudantes porque el no da una indicacion ni en pedo). A chuparla... todos, me incluyo.... a joderse... algun dia habra un tecnico como la gente y un equipo que juege en EQUIPO. estoy enojado pero yo preveia esto... lo vi venir despues del partido con mejico. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Alemania desenmascara a Maradona