Alemania... o nos mata o los matamos...?

caputo

New member
buenisimo que estemos en cuartos... pero tenia que ser con los nazis ?
No se porque siento que nos van a arrancar las amigdalas...
Me gusta el equipo argentino, hay polenta, pero...
Porque para ser argentino hay que tener la mitad de tu vida los ovos en la garganta ??

pipin

New member
Tranqui, tranqui, hay equipo y los Alemanes no son de lo mejor, tienen fallas y ademas: No Jugaron con NADIE!!!!!

Sebastianmasi

New member
Vamos a tener que ponerle unos huevos terribles a los alemanes, mientras no se metan atras y no vayan con marca personal los tenemos que pasar...VAMOS ARGENTINA!

mucombo

New member
pipin dijo:
Tranqui, tranqui, hay equipo y los Alemanes no son de lo mejor, tienen fallas y ademas: No Jugaron con NADIE!!!!!
No jugaron con nadie pero son los dueñps de casa...
Y eso es imparcial sobre todo los put*s arbitros q no estan anulando goles .
:?

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Solo espero que si les ganamos, no nos pasen factura despues... ya me la conozco la historia :cry:

Sebasg1973

New member
En serio Vgroup ? Naaa, no creo en eso, el Mundial de Italia fue re limpio, Veautrot contra los tanos hizo bien en amonestar y expulsar jugadores argentinos sino era mucha ventaja para argentina, y contra Alemania, era necesario un Codesal para que los ayudara (Gracias Brehme por reconocer que no fue penal) sino con Maradona rengo era robo.
Y que es lo mas grave que puede pasar si eliminamos a Alemania y les cagamos el negocio? Jugar con Brasil la final y que Pele sea el cuarto arbitro y Havelange de el punta pie inicial. Pero no creo que haya gato encerrado. La FIFA es re limpia, lo dice Maradona?... o lo dice Platini?, bah es lo mismo, aparte Blatter es belga, un pais neutral, como el suizo de ayer que en los fallos dividos con los mexicanos, era totalmente neutral. Si hasta nos anulo un gol valido para no ayudarnos, que ejemplo de arbitraje. Pero confio en la FIFA y en los arbitros como confiaria en un leon hambriento de semanas y yo soy la primera carne que ve, que me haria, NADA, si YO confio! o Hago mal? Bueh, el tiempo me dara la razon de mi confianza.

nikeFS

New member
Yo me tengo fe para la argentinaaa
aunq los nazis nos ven a hacer un partidooo
muuuuuuuuuyyyyyy jodido
muyyy chivo
perooo bueno hay q tenerle fe y mucha.

Sebasg1973

New member
Gracias, -Emi- pero no es una parodia, o si? no se que creer, pero si se que confio en la FIFA, no viste que arbitraje notable el del Ruso con Portugal Holanda, no dejo dudas y "dejo jugar" (volvio el siga siga), ojala nos dirija, se ve que es un tipo capaz, aparte que presencia cuando se quisieron ia a los golpes. Spaciva!!!

lestat--

New member
Solo de pensar en el partido me pongo nervioso! Puede pasar cualquier cosa, ambos son grandes equipos, si bien Alemania empezo flojo, fue creciendo y nuestra seleccion por ahi tambien deja dudas, si queremos ser campeones tenemos que jugar contra todos, de ahora en mas "marche un by pass" para cada uno porque vamos a vivir con el corazon en la boca!

CHILENTINO

New member
MARISKAL dijo:
Solo de pensar en el partido me pongo nervioso! Puede pasar cualquier cosa, ambos son grandes equipos, si bien Alemania empezo flojo, fue creciendo y nuestra seleccion por ahi tambien deja dudas, si queremos ser campeones tenemos que jugar contra todos, de ahora en mas "marche un by pass" para cada uno porque vamos a vivir con el corazon en la boca!
Idem...
Si nos ponen un ruso tamos cagados...Si es africano igual...Si es tano igual...Si es Marciano (no el de los Enanitos Verdes, ese no...) igual...
No nos quieren, encima el Diego es enemigo de Blatter y Blatter es amigo de Pelé... ESTAMOS RE-BIEN !!!.

trawers

New member
Lo único que yo se que ya con el partido contra Mexico parece que se te van 5 años de la vida !!!!
Me imagino lo que será contral los "Arios".
La clave me parece que va a estar en el medio campo, si logramos parar a Balack que es el que mueve todo le ganamos..... como a Brasil en el '90. Colgados del travesaño pero le ganamos.
Saludos chicos.

ringo

New member
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Siiiii, Vamos Argentina Carajo!!!

Che...No se me acagonen ahora, tengan fe

:twisted: :twisted: Le vamo a llenar la cara de dedo , le vamo :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: no lo vamo a matar, lo vamo a reventar, lo vamo
:twisted: :twisted:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y si no las llenan ellos, nos las bancamos de machos nomas.

Final Brasil-Argentina......Campeon 2006 !!!!ARGENTINA!!!!!

Y no lo digo yo solo estos son las votos en la Deutsche Welle

ringo

New member
MARISKAL... scheißen nicht Ihr Selbst.....aguanta... esta ES la FINAL!! o nos dan una patada en el orto o nos traemos la copa.

Si necesitas te mando my doggy :)

APORTITA

New member
Falta una semana y ya tengo los huev en la garganta!! No le tengo fe al medio campo!!! Y la defensa media floja, si Heinze juega como contra mexico estamos mal!!!! VAMOS ARGENTINAAAAAAAAA QUE FALTA POCO!!