Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Algo Habran Hecho (La Nacion)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AnarKotico" data-source="post: 18111" data-attributes="member: 5541"><p>Muy bueno el aporte, tengo objeciones al programa, y debo decir que me hubiera gustado mas poner un articulo de un medio mas independiente, que usar la voz de un medio facho como La Nación.</p><p>Pero igualmente me encanto el hecho de poder tener un programa como ese en la tele, para ver si pueden patear el tablero, asi nosotros por lo menos tenemos la posibilidad de elegir.</p><p>Aunque tambien tengo que decir que somo nosotros (hablo en general de la sociedad argentina) los que dejamos que sigan pasando esos programas pedorro, nosotros le damos bola, nosotros terminamos hablando de eso, nosotros mismo le damos la importancia que no deberian tener.</p><p>En fin, por una television plural, para que llos medios de comunicacion no esten en dos manos exclusivas, de las cuales una es extranjera.</p><p>En fin, muy bueno el post para empezar a discernir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AnarKotico, post: 18111, member: 5541"] Muy bueno el aporte, tengo objeciones al programa, y debo decir que me hubiera gustado mas poner un articulo de un medio mas independiente, que usar la voz de un medio facho como La Nación. Pero igualmente me encanto el hecho de poder tener un programa como ese en la tele, para ver si pueden patear el tablero, asi nosotros por lo menos tenemos la posibilidad de elegir. Aunque tambien tengo que decir que somo nosotros (hablo en general de la sociedad argentina) los que dejamos que sigan pasando esos programas pedorro, nosotros le damos bola, nosotros terminamos hablando de eso, nosotros mismo le damos la importancia que no deberian tener. En fin, por una television plural, para que llos medios de comunicacion no esten en dos manos exclusivas, de las cuales una es extranjera. En fin, muy bueno el post para empezar a discernir. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Algo Habran Hecho (La Nacion)