Alguien aún juega Paddle?

CHILENTINO

New member
Che, una consulta: aún se juega esto por allá en Baires y/u/o en Argentina???. Acá en Chile solo hay 5 o 6 canchas y estan en zonas tipo Barrio Norte, osea imaginate lo que sale la horita pa jugar...
Si alguien todavía le hace a la paleta de manera profesional o semi, que me diga que buena paleta puedo comprar para no quedar como un anticuado... Yo tengo una Endless Pro de 32mm, la compre en el Wall Mart hace como 5 años y está buena aun, pero no se si da para ir a jugar a un lugar forrex...

iltincho

New member
jjajjaa es verdad, medio que paso al olvido...yo te recomiendo una S.A.N.E. a mi me gustan mucho, modelo ??? Flex HPhibrid... es nuevita y te va a durar bastante...como la que tenías antes jejeeje nada barato eso si.....saludos

wohlert

New member
yo vivo en zona sur de gran buenos aires y todavia se juega, hay varias canchas y no es para nada caro, la mayoria que juega es gente que lo hace fijo una vez por semana.

CHILENTINO

New member
iltincho dijo:
jjajjaa es verdad, medio que paso al olvido...yo te recomiendo una S.A.N.E. a mi me gustan mucho, modelo ??? Flex HPhibrid... es nuevita y te va a durar bastante...como la que tenías antes jejeeje nada barato eso si.....saludos

Gracias iltincho por la referencia, pero me parece que tendré que esperar a volver por Argentina para poder comprarla... Aca en Chile ya anduve por casa de deportes y no se venden...
Gracias a los demás, extraño jugar, ya que es el Único deporte que he practicado seriamente en mi vida...

PoTAt0

New member
Yo antes jugaba bastante, ahora una vez al año mas o menos. Todo depende de como te guste la paleta (pesada, liviana, con grip gordo, finito, etc) Tenes varias marcas: sola, wilson, top force, etc. de esas las tuve todas y me salieron buenas todas (todas de goma y de 28 y 30 mm)

Suerte