Alguien compro esto?

isa_express

New member
hola, queria saber si alguien compro el economizador de combustible que venden en mercadolibre, queria saber si funciona realmente.
gracias! :wink:

master_p4

New member
eso es un afano...tecnicamente no funciona.. no conosco a nadie q lo tenga..pero acerca el iman d un parlante a la manguera q entra al carburador y fijate...jajajajjaj

ciufu

Super Administrador
para mi tambien es un terrible verso... (aunque un a vez me tente a comprarlo,jeje) si queres economizar tenes que tener en cuenta el gasto de combuistible segun la velocidad,el peso del auto,etc..mira si un aparatito te va a economizar el uso de combustible!!

eliosaul

New member
Yo tambien me tente en un momento aunque mi viejo no se animo a que los compraramos, lo que si te puedo decir es que se que se vende bastante y funciona, igual no es tanta la diferencia

CHILENTINO

New member
andresssdj dijo:
hola, queria saber si alguien compro el economizador de combustible que venden en mercadolibre, queria saber si funciona realmente.
gracias! :wink:

Querés economizar combustible 8O ? Pasate del Falcon o la Chevy a un Suzuki Maruti que viene de fábrica solo con motor 800cc, lo ponés a gas y te gacas de la sarri ! :p !!.
O comprate una bici Mountain con motor !!!.

P.D: lo del Maruti va en serio...

marfull2007

New member
Mira, yo los vi puestos en colectivos. ("gasoil") y te puedo decir que de alguna manera se apreciaba una diferencia de consumo (ahorro), pero como al tercer o cuarto mes de uso, los inyectores tenian problemas, los caños de los inyectores se obstruian, por sedimento acumulado en las paredes interiores de dicho "cañito", aparentemente, acumulaban alguna particula metalica o magnetica del gasoil ¿...?,
creo que son los mismos a los que te referis... dos partes magneticas que se unen rodeando un caño por donde pasa el combustible....
Saludos