Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Alguien me puede explicar lo que pasa?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpirata137" data-source="post: 386376" data-attributes="member: 4100"><p>Hola amigos necesito de algun economista que me pueda explicar esto que esta pasando con la bolsa de comercio. Mi pregunta es .. que tiene que ver que a los yankis les bajen las acciones o a los Chinos si yo vivo a 10000 Km de ellos? O los efectos tequila o caipiriña eso realmente no lo entiendo, que tiene que ver mis ahorros con que a los demas se les dispare el dolar o algo asi. Necesito que me den explicaciones con fundamentos validos xq de oido estoy cansado de escuchar y no hay nada coherente. </p><p>Espero sus repuestas. </p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpirata137, post: 386376, member: 4100"] Hola amigos necesito de algun economista que me pueda explicar esto que esta pasando con la bolsa de comercio. Mi pregunta es .. que tiene que ver que a los yankis les bajen las acciones o a los Chinos si yo vivo a 10000 Km de ellos? O los efectos tequila o caipiriña eso realmente no lo entiendo, que tiene que ver mis ahorros con que a los demas se les dispare el dolar o algo asi. Necesito que me den explicaciones con fundamentos validos xq de oido estoy cansado de escuchar y no hay nada coherente. Espero sus repuestas. Saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Alguien me puede explicar lo que pasa?