Analizando el Mundial

Colombina

New member
Como no todo es Argentina en este Mundial, estaria bueno ir
comentando lo demas, a ver si se prenden :wink:

Por ahora creo que esta imperando los nervios de los debuts y por
eso no se ven grandes partidos, se cuidan mas, sabiendo que hay otros
2 partidos mas en el grupo (luego a partir de 8vos ya no va ver lugar
a especulaciones).

Por ahora me va gustando algo de Alemania, Inglaterra, Mexico...
un poco de Argentina, Costa de Marfil, Ecuador y Portugal...
no me han convencido Paraguay, Holanda y Suecia...
los demas parejo para abajo.

Pero claro, todavia no debutaron varios candidatos, le tengo mucha
fe a Francia, y por supuesto al mais grande do mundo, se espera
con ansias a "Dinho" & Company para levantar el nivel de este
Mundial en su camino rumbo al sexenio :lol:

rivertigo

New member
ay Colombina, todo es brasil para vos. En fin coincido con vos en que no hubo grandes partidos debido a los nervios creo. A mi no me gusto ningun equipo todavia, sacando rep checa que recien termino. Los demas candidatos a algo que han jugado todavia no mostraron nada. Argentina tuvo la chance de liquidarlo pero se equivocaron (tecnico y jugadores), portugal empezo bien y despues no hizo nada, a mexico le costo un huevo, Alemania no da seguridad, Holanda tampoco mostro nada, Inglaterra un ratito nada mas. Asi que veremos que pasa.

ciufu

Super Administrador
tenganle fe a nuestra seleccion,esto recien comienza,muchos deciamos no a la dupla saviola y crespo y éstos hicieron los goles,asi que...paso a paso,jaja

Lauripa

New member
Yo tambien espero el debut de Brasil, por todo lo que significa y por el plantel que tienen. Me gusto bastante Rep.Checa. Igualmente faltan que debuten equipos que me intrigan como por ejemplo Ucrania, España, Croacia y Francia, ya que se esta hablando de que pueden ser la sorpresa de este mundial. El partido de Italia de hoy fue lamentable, siempre tan mezquino, metieron el gol y se colgaron, sino fuera porque los ghaneses (no se si se escribe asi, pero me parece que si) son todavia un poco ingenuos, se iban a llevar flor de sorpresa. Considero tambien que hay mucho nervio en estos primeros partidos, esperemos que mejoren el juego todos, aunque estoy super feliz de ver tanto futbol aunque sean un embole la mayoria de los partidos

elink

New member
Me parece que el mundial esta flojo porque organizaron este mundial para que pasen solamente las selecciones grandes (cabeceras de grupo).
Con este sistema la primera fase no tiene emoción, ya que a las potencias del futbol mundial les basta jugar al 70% para pasar de ronda y los resultados se dan de acuerdo a la lógica.
Sin embargo esto tiene tambien su lado bueno, ya que se veran seguramente partidos muy emocionantes en la fase final, evitando el bajo nivel del mundial de 2002.
Recomiendo visitar un sitio que tiene información actualizada del mundial: www.torneoalemania2006.com.ar

Emi

New member
hoy vi un poco de francia y saco un empate por q pateo varias veces pero los suizos fueron mas peligrosos y brazil y no demostro lo q es, salvo kaka

papero

New member
Colombina te veo hasta en la sopaaaaa jajaja

Analicemos el mundial a un dia de temrinar la primera fecha: Coincido con la mayoria, ya que por ahora no se viene viendo un nivel alto en cuanto a futbol. Ojo, esto no quiere decir q este aburrido, pero creo q la mayoria de las selecciones estan un poco mas parejas, por ahora. Si hablamos de goles, lo mas lindo q tiene le futbol, no nos podemos quejar: desde el 1er y 4to gol de alemania, pasando por el de Saviola, el de Pirlo, el de Kaka hoy, el del checo q ahora no me acuerdo el nombre y tantos mas, son la mayoria golazos.
Pero volviendo al futbol, coincido con colombina (2 veces en una semana! jaja dios mo) q los equipos mas "poderosos" especularon algo, pero creo el nivel por ahora es bastante equilibrado. No me quiero imaginar como se habra puesto Colombina cuando vio jugar al verdeamarelho hoy (jugo Ronaldinho?), q aunque fue un partidazo, la figura termino siendo.. Dida. y bueh, Francia no me sorprende, tiene buenos jugadores pero ademas de amargos hay mucho cabaret en el plantel, Inglaterra si se pone las pilas es serio candidato con el mejor mediocampo del mundo (Gerard, Beckham, Cole y Lampard), Ghana por momentos le manejo la pelotita a Italia como quiso, pero ojo q la defensa azurra es de las mas fuertes del torneo. Pueden sorprender equipos como Mexico con algun batacazo, Portugal, los pechos de España (podre Tano, en la q se metio) y algo de Costa de Marfil o Australia. En fin, espero el mundial con todos los cabezas de serie adentro en playoffs, con la eliminacion de Brasil a manos de la seleccion Argentina y levantando la copa, es mi mas sincero deseo, y tb que el mundial sea de excelente nivel, aunque a este paso muy bien no lo veo, jejeje.
Ya canse con tanto para leer, asi q los dejo y obviamente, Colombina espero tu respuesta asi nos garramos de nuevo, jajaja (va de onda che ;))

abrazo de gol, diria Perfumo

Sebastor

Site Admin
Como estoy operado de la rodilla estoy viendo todos los partidos, y la verdad. No pude ver una seleccion de las poderoas que sobresalga por las demas.

Francia no hizo nada, salvo algun tiro de Henry, la denfensa dio asco y no merecio empatar.

Alemania marca peor que el equipo de mi barrio.

Brazil son solo indidualidades arriba, porque lo que es abajo hacen agua por todos lados, y hoy no merecio ganar.

Inglaterra le gano a Paraguay, porque los paraguayos no le saben pegar al arco.

Italia hizo dos goles, pero podria haber empatado tranquilamente si los negros no fueran tan malos.

La verdad, yo creo que en este mundial, va a haber mas de una sorpresa.

Colombina

New member
BRASIL
BRASIL
BRASIL
BRASIL
BRASIL
BRASIL

Bueno, solo restan 6 partidos para el sexa!!!! :p :p :p

Debut muuyyyyy complicado para el "dream team" del futbol,
Croacia le hizo terrible partido, no fueron para nada faciles como
se presumia, con Australia y Japon la cosa sera muy distinta.

El "scratch" no aparecio en toda su magnitud, a pesar de ello
con algunos brillos personales se aseguro el partido, es lo que
tiene, conocen el dicho "no tocan una en todo el partido, pero
en cualquier momento te la manda guardar" ????... pues este
dicho iria con todos los jugadores de Brasil, podran jugar mal
pero sabes que te pueden hacer un gol cuando sea, Kaka tuvo
varias, Ronaldo una de afuera del area, Roberto Carlos desde
lejos, Cafu tambien, Ronaldinho de cabeza y tiros libres,
Adriano y Ze Roberto en jugadas.

Lo Importante era ganar y se logro, y viendo como vienen los
demas equipos, con que Brasil se ponga un poco las pilas este
Mundial es una pasada :wink:

BRASIL
BRASIL
BRASIL
BRASIL
BRASIL
BRASIL

CHILENTINO

New member
Apuesto a Croacia como cabeza de grupo...Brazil llego de candidato y si no fuera porque KK la metio y Dida tiene más cu... que espalda, estarían dandose contra la pared... Ronaldinho no hizo casi nada, Ronaldo estaba comiéndose una Big-Ultra-Mac Doble Queso y los demás, sobretodo la defensa, na de lo que se esperaba...
Guarda con Rep. Checa, va a dar más sopresas que la Cajita Feliz !!!. Veo bien a Corea y a Trinidad y Tobago, que de bago´s no tienen nada... Veremos que depara la segunda prueba de fuego pa Alemania... Si no la hace bien hoy, se va para la casa... CIERTO 8O !!! ESTAN EN CASA :D !!!, JAJAJA :wink: !!!.

CHILENTINO

New member
WOW, RE-WOW Y MÁS REQUETE-WOW !!!.partidazo de Ecuador, no creia que fuera pa tanto... Vamos a ver que pasa en su 3º partido, pero al menos ya es historia lo hecho hasta ahora... Quiero verlo perder ahora a Inglaterra, en un rato más... AGUANTE TRINIDAD Y TOBAGO !!!.

Colombina

New member
SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!! :D

Que grande Ecuador!!!, goleando, clasificando ya
a 8vos y jugando muy bien.

Y ojo, si en el proximo partido Ecuador y Alemania
empatan... Ecuador queda 1ro de grupo!, y los
locales estarian jugando con Inglaterra ya en 8vos!
(suponiendo que queden primeros en su grupo,
cosa por demas probable).

Asi que podriamos tener clasico europeo ahorita
nomas y un candidato afuera! :D

(conviene que Inglaterra salga primero entonces,
que gane los 2 que le quedan, asi de paso le allana
el camino a Paraguay)

SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!! :D

Lauripa

New member
Paraguay ya se lo allano solito.JAJAJA.
Que bajon, yo queria que clasificaran, pero la verdad no jugaron bien ninguno de los 2 partidos.

Colombina

New member
Un espanto Paraguay realmente, me da pena que un cuadro sudamericano se vaya de esa forma, 2 partidos jugados, 2 perdidos, 0 gol a favor y lo que es peor jugando horrible, sumando los 2 partidos no recuerdo una opcion clara de gol que tuvieran, asi no se puede, una lastima.

Ya que estamos, me gusto mucho España tambien, se van a venir lindos partidos a partir de 8vos!.

offside

New member
HEJA SVERIGE !!
Bueno, yo estoy apoyando a Suecia ya que vivo aca. Ayer fue la cagada, todos celebrando el triunfo sobre Paraguay, aunque las borracheras son todos los dias, ahora con mayor razon !! estos vikingos se toman hasta la presion ! ja ja. En lo futbolistico, se esperaba mas de Zlatan se le ha criticado muchisomo en la prensa, desde los partidos preparatorios, ya que esta flojisimo, le pesa la temporada con la Juventus.
Tambien veo que la seleccion de España esta muy solida. El problema es que siempre prometen al principio y luego decepcionan, aunque parece que esta vez si tienen equipo como para llegar alto.