Argentina 2 - 0 Angola : Como vistes hoy a la selección?

papero

New member
Desde mi punto de vista, a pesar de q fue un rival flojo y jugaron a media
maquina, creo q la seleccion aburrio bastante. Me gusto mucho cuando
enmtraron Messi, Aimar y Tevez, como q pusieron mas ganas q los demas.
Le pido a Dios q Roman por favor se despierte en el mundial, yo creo q le va a poner mas pilas q hoy, y espero tb el DT se de cuenta q Crespo no puede
jugar ni en los entrenamientos.
Me hubiese gustado ver un poquito a Palacio, pero bueh. En fin, me aburri bastante y espero q cambien de aca al mundial porq a este paso no
pasamos de ronda de nuevo.
Ustedes q dicen?

elmono87

VgroupTeam
Los puntos mas flojos fueron sin duda Abbondanzieri y Scaloni.
Messi anduvo barbaro y lo vi muy recuperado, quien te dice arranca de titular. Maxi rodriguez me gusto, pero lo sigo prefiriendo a lucho. despues mas de lo mismo con algunos, crespo no fue gran cosa, a Riquelme lo vi lento, como desconcentrado.
Aimar y Messi se entendieron barbaro.
Igualmente era esperado que buscaran una ventaja rapida y despues jueguen a media maquina, nadie quiere poner la pierna y correr el riesgo de lesionarse. Creo que tendrian que haber programado mas amistosos y con algun rival de mas nivel

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
papero dijo:
Le pido a Dios q Roman por favor se despierte en el mundial, yo creo q le va a poner mas pilas q hoy, y espero tb el DT se de cuenta q Crespo no puede jugar ni en los entrenamientos.

Yo le pido al DT que no ponga a Roman :roll: ...

No osy exitista eh! siempre lo digo, para mi teine que jugar Aimar, no Riquelme, que desperdicia todas las contras del equipo.

Obvio Messi tiene que estar, pero no se como anda fisicamente.
Para mi el tridente tiene que ser Aimar Messi-Crespo ... pero me gustó como jugó Tevez, asi que por que no: Aimar, Tevez-Crespo-Messi.

Crespo estuvo ahí de hacer un par de goles, en fin... sea Crespo o Cruz debemos tener un jugador que pueda cabecear la pelota, porque no todos dejan a Maxi Rodriguez solo como lo hizo Angola...

"Por lo menos así... Lo veo yo" :lol:

Emi

New member
yo ahora q lo pense, en esta seleccion prefiero a los bajos y habiilidosos como tevez, saviolalm palacio y messi antes q crespo o cruz.. hubo mas chances de gol por jguadas asi q por cabezasos :S

saludos

Colombina

New member
Creo que los argentinos van muy confiados,
y lo que es peor, el publico tambien, la otra vez
golearon al sub-20 y poco menos que ya pedian
la Copa del Mundo.

Yo no le veo gran cosa, el unico destacable seria
Messi, los demas, un pequeño analisis:

Tevez - lo marcan bien y desaparece
Crespo - ni cerca de su mejor nivel
Riquelme - un invento argentino
Abondanzieri - irregular (y eso en un golero es fatal)
Saviola - viene en bajada su nivel, nada que ver
a lo que era antes (en River por ej)

Solo por nombrar los mas conocidos, yo que uds
iria con mas cautela, Argentina si llega a las
semifinales ya pueden ir al obelisco a festejar.

Infierno

New member
mmm por como jugo
me da miedo
igual en el mundial todo cambia
hay como mas adrenalina

espero que brillen y esten enchufados
riquelme y teves!!!!

elmono87

VgroupTeam
En realidad hay que aclarar algo: si la idea de pekerman es poner un 9 de area, es mucho mas preferible ir con cruz que con crespo, por el simple hecho de que a pesar de su 1.85 m. crespo no cabecea, mientras que el jardinero es un 9 mas completo

Lauripa

New member
elmono87 dijo:
Los puntos mas flojos fueron sin duda Abbondanzieri y Scaloni.
Messi anduvo barbaro y lo vi muy recuperado, quien te dice arranca de titular.

Totalmente de acuerdo con vos, la verdad que Abbondanzieri me da panico, espero que la estupides que hizo hoy, de salir con la pelota afuera del area, haya sido una desconcentracion en medio de un amistoso y no un error que nos puede costar muy caro en el mundial. Messi me encanto, cuando entro él, Tevez y Aimar, la seleccion fue mucho mas punzante que en el primer tiempo.

elmono87 dijo:
a Riquelme lo vi lento, como desconcentrado.

Si, demasiado lento. Cuando tenia la posibilidad de generar un ataque, recibia la pelota y la tocaba atras o tardaba demasiado en darle el pase al otro jugador, espero que en el mundial no haga esto.

elink

New member
vgroup dijo:
papero dijo:
Le pido a Dios q Roman por favor se despierte en el mundial, yo creo q le va a poner mas pilas q hoy, y espero tb el DT se de cuenta q Crespo no puede jugar ni en los entrenamientos.

Yo le pido al DT que no ponga a Roman :roll: ...

No osy exitista eh! siempre lo digo, para mi teine que jugar Aimar, no Riquelme, que desperdicia todas las contras del equipo.

Obvio Messi tiene que estar, pero no se como anda fisicamente.
Para mi el tridente tiene que ser Aimar Messi-Crespo ... pero me gustó como jugó Tevez, asi que por que no: Aimar, Tevez-Crespo-Messi.

Crespo estuvo ahí de hacer un par de goles, en fin... sea Crespo o Cruz debemos tener un jugador que pueda cabecear la pelota, porque no todos dejan a Maxi Rodriguez solo como lo hizo Angola...

"Por lo menos así... Lo veo yo" :lol:

Por algo Riquelme es el mejor jugador de villareal. Sería muy difícil que el villareal no tuviese a Roman, lo mismo pasa con la seleccion. Yo creo que es un gran jugador que tiene la gran oportunidad de mostar sus habilidades en el mundial.

En cuanto a Aimar no lo veo en plenitud como en otros años, las continuas lesiones que tuvo lo marginaron del campo de juego por bastante tiempo.

Aimar, Tevez, Crespo y Messi me parece una convinación imposible para un mundial. Puede que resulte con los equipos mas débiles pero no con las grandes potencias del futbol mundial. Sería un esquema demasiado ofensivo y creo (como argentino que soy me duele decirlo) que Brasil es uno de los únicos equipos capaces de llevar adelante esas formaciones.

Crespo nos guste o no es el que mete la pelota en el arco. Es parecido a Palermo, pero menos caballo. Es de esos jugadores que le tenes que dar la pelota servida en los pies para que pueda convertir el gol.

PD.: A los que critican a Riquelme no los quiero oír diciendo "que bien que jugó Roman" después del mundial.

papero

New member
elink dijo:
PD.: A los que critican a Riquelme no los quiero oír diciendo "que bien que jugó Roman" después del mundial.

yo tampoco, coincido con vos. es el mejor q tiene argentina, y q en el mundial la va a romper, no tengo dudas. roman es un flaco q siempre aparecio en las dificiles, en boca era figura en todos los partidos grosos y en el villarreal es figura el 90% de los partidos.
hoy, todo el mundo critica a riquelme, porq estan maravillados con la
velocidad de messi y el empuje de sorin, pero quedense tranquilos q roman
la velocidad y los huevos lo pone con la cabeza.
sabes q pasa aca? q la mitad del pais es anti-boca, y les da por el
fo**o del or*o que el mejor sea bostero. no se olviden q las estrellitas
gallinas en los mundiales y en las dificiles, se borran siempre. por algo
asi les va y asi nos fue en los mundiales anteriores..

Colombina

New member
papero dijo:
Colombina dijo:
Tevez - lo marcan bien y desaparece

Riquelme - un invento argentino

respeto tu opinion, pero la verdad, me causa gracia.
creo q no tenes idea de nada del futbol.
en fin, son opiniones!

Lo de Tevez me remito al partido Corinthians-River en Sao Paulo,
donde paso desapercibido, dicen que jugo lesionado, eso me sono
a excusa por que perdieron (si tenia esguince de tobillo como dijo,
no podria ni correr).

Y lo de Riquelme no hace faltan muchos argumentos, se destaca
por que juega en un equipo mediocre como Villareal, pero no es
para un equipo grande (al menos en Europa), ultimamente esta
falto de confianza (penal errado por la Champions), y bastante
erratico en los pases (ultimos partidos del Villarreal).

A Riquelme se le acabaron las pilas, tuvo su epoca, como varios
otros jugadores argentinos (Aimar, Crespo, Saviola, etc), que
brillaron por un tiempo pero se opacaron, no se dejen engañar,
pocos tienen la virtud de mantener el nivel.

No es que sean malos jugadores, solo que no supieron mantenerse,
y ahora estan en la bajada, por eso se nota y se destacan figuras
como Messi, Aguero o Palacio, que estan en el camino de ida para
consagrarse cracks.

Puraviruta

New member
Respeto todas las opiniones, pero me exaspero y tengo que dar la mía: Riquelme es el mejor jugador de la Argentina post-Maradona, sin lugar a dudas.
La velocidad que le falta con los pies la tiene en la cabeza, él como nadie está capacitado para meter pases gol y, no es esa la función de enganche o entendí mal el fútbol?
Otra: cuándo lo vieron en el piso?, se banca las peores patadas como ninguno, él sigue adelante.
Es verdad que por ahí le falta un poco de sangre, pero eso es debido a su gran timidez, y hubo en su carrera sólo dos técnicos que supieron darle la confianza suficiente para que en la cancha eso no se note y sea un jugador productivo para el equipo: Bianchi y Pekerman; entonces me atrevo a pronosticar que la va a romper en el mundial aunque no sea el jugador más vistoso.
Además, si lo van a rodear algunos de los "pitufos" (lease Saviola, Teves, Messi, Palacio, o Aimar) el equipo va a tener "cabeza" y dinámica bien compensadas.
Un abrazo para todos
Puraviruta

elmono87

VgroupTeam
Puraviruta dijo:
Respeto todas las opiniones, pero me exaspero y tengo que dar la mía: Riquelme es el mejor jugador de la Argentina post-Maradona, sin lugar a dudas.
ehhhh para! lo exageraste mucho!! riquelme es un gran jugador, pero no es de esos que ganan un partido solos. El equipo anduvo mejor con Aimar-Messi que con Riquelme. Lateraliza mucho el juego y los pases milimetricos que tira no sirven de nada si no hay alguien que los corra, y el martes ni siquiera eso le salio.

papero

New member
Se destaca en Villarreal (Riquelme) porq el solo levanta al equipo, porq fijate q un equipo chico llego a semi final de champios gracias a el, y lo reconocen sus propios compañeros, y creo, eso solo lo hizo Maradona
(salvando comparaciones) en el Napoli nomas. Y Tevez jugo UN partido mal y ya decis q lo marcan bien y no la toca? Ronaldinho en la final de la champions no la toco y nadie dijo nada. Todos los jugadores, por mas cracks q sean, pueden tener un partido malo, el mismo Diego erro penales, Roberto Baggio en una final, Ronaldinho mismo, y a Riquelme lo matan por un penal! Es lo malo de los anti gallinas, q en vez de querer
a la seleccion, se la pasan bardeando a los jugadores de Boca. Porq no hablan de Mascherano, lo mal q viene, y como regalo el partido en Corinthias - River haciendose hechar? o de Cambiasso q los primeros 20' de Arg - Angola dio 20 pases mal seguido? o de Crespo q no tiene idea de lo q es una pelota de futbol?
Vamos Argentina loco, reconozcan a los grandes jugadores y punto. Y ya lo dijo elmono87, Roman tira pases milimetricos y nadie los corre.. le faltaria tirar el centro y cabecear el mismo para q lo quieran no?

Colombina

New member
Por otro lado, hace 13 años que Argentina no
gana un titulo (sin contar sub-20s claro), el
ultimo fue la Copa America de 1993, que les
hace pensar que van a salir Campeones del
Mundo?... 13 años sin ganar nada.

rivertigo

New member
papero dice:
sabes q pasa aca? q la mitad del pais es anti-boca, y les da por el
fo**o del or*o que el mejor sea bostero. no se olviden q las estrellitas
gallinas en los mundiales y en las dificiles, se borran siempre. por algo
asi les va y asi nos fue en los mundiales anteriores..

no podes decir semejante barbaridad, esto es la seleccion argentina aca no juega boca, olvidate de los clubes, no ves que con gente como vos anda todo mal!!!, y el mejor no es riquelme porque no hay un indiscutido, hay muchos buenos (messi, aimar, tevez, riquelme, etc) y si es por jugadores de river en los mundiales tenes a Passarella, Luque, Caniggia, Fillol, Pumpido, Goycochea, Ruggeri, Enrique (ohh que casualidad todos campeones o subcampeones del mundo) y de boca tambien hubo algunos, porque te repito es la seleccion argentina, aca hay que olvidarse de los clubes o lo ves a tevez peleandose con saviola?, ojala hubiera menos gente que lo unico que ve es boca o river, hay que defender los colores pero primero esta la seleccion. Ahh y ojala jugaran riquelme y aimar juntos.

papero

New member
aecabrera lo q quise decir fue eso!
no podes negar q la mayoria de las criticas se inclinan a los jugadores boca.
es obvio q me olvido de boca, river y del gallo en el mundial, pero me da bronca q se la pasen bardeando a roman y no, por ejemplo, a crespo q es el pero jugador q tiene argentina el el mundial lejos. reconozco de lo q dije de las gallinas pudo no haber sido el momento indicado, ya q hablamos de la seleccion, pero el pais no esta mal por gente como yo, esta mal por otras cosas, asi q tb espero q reconozcas q le errastes cuando me dijistes eso.
ya fue, lo unico q quiero es ver a argentina campeon.
y una cosas mas quiero, quiero saber q onda Colombina q bardea tanto, es brazilera/o o chileno/a?

Colombina

New member
Yo no bardeo, solo soy realista, y digo verdades estadisticas,
y mis verdades, que son mis opiniones, por que sean contrarias
a las tuyas no significan que sean bardeos.

elmono87

VgroupTeam
Colombina dijo:
Por otro lado, hace 13 años que Argentina no
gana un titulo (sin contar sub-20s claro), el
ultimo fue la Copa America de 1993, que les
hace pensar que van a salir Campeones del
Mundo?... 13 años sin ganar nada.

Preolimpico 2004 y medalla de oro Atenas 2004, son dos titulos oficiales de FIFA :wink:

Colombina dijo:
Yo no bardeo, solo soy realista, y digo verdades estadisticas,
y mis verdades, que son mis opiniones, por que sean contrarias
a las tuyas no significan que sean bardeos.

un consejo: las estadisticas dejalas para el basquet, en el futbol no existen. Pero ya que nombraste estadisticas, te tiro este dato: Brasil luego del mundial 1970, estuvo 19 años sin titulos (copa america 89) y 24 años sin un mundial.
Otro: argentina en el 2002 encabezaba las apuestas pagando 3 a 1, y en brasil llovian criticas por todos lados, los brasileros consideraban una verguenza haber clasificado al mundial por detras de ecuador.