Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Argentina 2 - 0 Angola : Como vistes hoy a la selección?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="papero" data-source="post: 86399" data-attributes="member: 5132"><p>yo tampoco, coincido con vos. es el mejor q tiene argentina, y q en el mundial la va a romper, no tengo dudas. roman es un flaco q siempre aparecio en las dificiles, en boca era figura en todos los partidos grosos y en el villarreal es figura el 90% de los partidos. </p><p>hoy, todo el mundo critica a riquelme, porq estan maravillados con la</p><p>velocidad de messi y el empuje de sorin, pero quedense tranquilos q roman</p><p>la velocidad y los huevos lo pone con la cabeza.</p><p>sabes q pasa aca? q la mitad del pais es anti-boca, y les da por el </p><p>fo**o del or*o que el mejor sea bostero. no se olviden q las estrellitas</p><p>gallinas en los mundiales y en las dificiles, se borran siempre. por algo</p><p>asi les va y asi nos fue en los mundiales anteriores..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="papero, post: 86399, member: 5132"] yo tampoco, coincido con vos. es el mejor q tiene argentina, y q en el mundial la va a romper, no tengo dudas. roman es un flaco q siempre aparecio en las dificiles, en boca era figura en todos los partidos grosos y en el villarreal es figura el 90% de los partidos. hoy, todo el mundo critica a riquelme, porq estan maravillados con la velocidad de messi y el empuje de sorin, pero quedense tranquilos q roman la velocidad y los huevos lo pone con la cabeza. sabes q pasa aca? q la mitad del pais es anti-boca, y les da por el fo**o del or*o que el mejor sea bostero. no se olviden q las estrellitas gallinas en los mundiales y en las dificiles, se borran siempre. por algo asi les va y asi nos fue en los mundiales anteriores.. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Argentina 2 - 0 Angola : Como vistes hoy a la selección?