Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Argentina 2 - 0 Angola : Como vistes hoy a la selección?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Puraviruta" data-source="post: 86507" data-attributes="member: 36034"><p>Respeto todas las opiniones, pero me exaspero y tengo que dar la mía: Riquelme es el mejor jugador de la Argentina post-Maradona, sin lugar a dudas. </p><p>La velocidad que le falta con los pies la tiene en la cabeza, él como nadie está capacitado para meter pases gol y, no es esa la función de enganche o entendí mal el fútbol?</p><p>Otra: cuándo lo vieron en el piso?, se banca las peores patadas como ninguno, él sigue adelante.</p><p>Es verdad que por ahí le falta un poco de sangre, pero eso es debido a su gran timidez, y hubo en su carrera sólo dos técnicos que supieron darle la confianza suficiente para que en la cancha eso no se note y sea un jugador productivo para el equipo: Bianchi y Pekerman; entonces me atrevo a pronosticar que la va a romper en el mundial aunque no sea el jugador más vistoso.</p><p>Además, si lo van a rodear algunos de los "pitufos" (lease Saviola, Teves, Messi, Palacio, o Aimar) el equipo va a tener "cabeza" y dinámica bien compensadas.</p><p>Un abrazo para todos</p><p>Puraviruta</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Puraviruta, post: 86507, member: 36034"] Respeto todas las opiniones, pero me exaspero y tengo que dar la mía: Riquelme es el mejor jugador de la Argentina post-Maradona, sin lugar a dudas. La velocidad que le falta con los pies la tiene en la cabeza, él como nadie está capacitado para meter pases gol y, no es esa la función de enganche o entendí mal el fútbol? Otra: cuándo lo vieron en el piso?, se banca las peores patadas como ninguno, él sigue adelante. Es verdad que por ahí le falta un poco de sangre, pero eso es debido a su gran timidez, y hubo en su carrera sólo dos técnicos que supieron darle la confianza suficiente para que en la cancha eso no se note y sea un jugador productivo para el equipo: Bianchi y Pekerman; entonces me atrevo a pronosticar que la va a romper en el mundial aunque no sea el jugador más vistoso. Además, si lo van a rodear algunos de los "pitufos" (lease Saviola, Teves, Messi, Palacio, o Aimar) el equipo va a tener "cabeza" y dinámica bien compensadas. Un abrazo para todos Puraviruta [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Argentina 2 - 0 Angola : Como vistes hoy a la selección?