Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Argentina 2 - 0 Angola : Como vistes hoy a la selección?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rivertigo" data-source="post: 88658" data-attributes="member: 19353"><p>Papero: no dije que con gente como vos el pais esta mal, dije 'esta todo mal' o sea no se puede opinar, pero lo hice en referencia al comentario anterior, si me guio por el ultimo pareces un tipo razonable. Solo que te empecinas en defender a Riquelme, y hablas de Crespo etc etc. Y si vamos al caso y si, Crespo no esta en su mejor momento, pero bueno el tipo tiene chapa internacional, junto con Ayala, Sorin y Aimar (otro que viene un poco mal), son los unicos creo, los otros incluido riquelme deben demostrarlo. Eso si, uno que no es fanatico de roman, tiene la imagen del 3-1 a Brasil y dice este pibe es genial, pero ahi Crespo hizo 2 goles, entonces nos estamos criticando al pedo. Si hay que tenerle fe a Riquelme, pero no creo que sea el salvador de la seleccion, lo veo mas bien como un Burruchaga del 86. Y una verdad para pelearte historicamente los jugadores salidos de river se venden en mas que los que salen de boca, pero eso es por una cuestion de manejo de las inferiores, ese es un orgullo de river, como tambien no lo es el hecho de que desde 1990 le cuesta mucho ganarle a boca (pero bueno eso es para otro foro)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rivertigo, post: 88658, member: 19353"] Papero: no dije que con gente como vos el pais esta mal, dije 'esta todo mal' o sea no se puede opinar, pero lo hice en referencia al comentario anterior, si me guio por el ultimo pareces un tipo razonable. Solo que te empecinas en defender a Riquelme, y hablas de Crespo etc etc. Y si vamos al caso y si, Crespo no esta en su mejor momento, pero bueno el tipo tiene chapa internacional, junto con Ayala, Sorin y Aimar (otro que viene un poco mal), son los unicos creo, los otros incluido riquelme deben demostrarlo. Eso si, uno que no es fanatico de roman, tiene la imagen del 3-1 a Brasil y dice este pibe es genial, pero ahi Crespo hizo 2 goles, entonces nos estamos criticando al pedo. Si hay que tenerle fe a Riquelme, pero no creo que sea el salvador de la seleccion, lo veo mas bien como un Burruchaga del 86. Y una verdad para pelearte historicamente los jugadores salidos de river se venden en mas que los que salen de boca, pero eso es por una cuestion de manejo de las inferiores, ese es un orgullo de river, como tambien no lo es el hecho de que desde 1990 le cuesta mucho ganarle a boca (pero bueno eso es para otro foro) [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Argentina 2 - 0 Angola : Como vistes hoy a la selección?