Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Argentina queda eliminada nuevamente por Alemania
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="farlasca" data-source="post: 737198" data-attributes="member: 176842"><p>Lo siento hermanos, pero se veía a leguas que Argentina no era un equipo, sino dos o tres individualidades manejadas por un entrenador que lo ha sido todo como jugador pero nada como entrenador además de ser una persona inestable que transmite inseguridad, por sus rarezas, a todo el equipo. Sinceramente, Maradona, no ha quedado bien de su anterior desgracia, por lo que no era la persona idónea para manejar un conjunto de individualidades que ha confiado, demasiado, en Messi, Argentina no es el Barcelona obviamente, y en Higuaín, olvidándose de unos cuantos como Milito y Cambiasso que le hubieran dado al conjunto empaque y veteranía que tanto se hechó de menos en determinados partidos. Francamente, el fracaso argentino empezó con Maradona, y si yo fuera argentino, independientemente de su enorme historial como jugador y que nadie discute, nunca le daría la dirección de mi equipo, y a las pruebas y polémicas m remito. La eliminación argentina fue justificadísima ante un equipo de chavales (niños) como es el alemán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="farlasca, post: 737198, member: 176842"] Lo siento hermanos, pero se veía a leguas que Argentina no era un equipo, sino dos o tres individualidades manejadas por un entrenador que lo ha sido todo como jugador pero nada como entrenador además de ser una persona inestable que transmite inseguridad, por sus rarezas, a todo el equipo. Sinceramente, Maradona, no ha quedado bien de su anterior desgracia, por lo que no era la persona idónea para manejar un conjunto de individualidades que ha confiado, demasiado, en Messi, Argentina no es el Barcelona obviamente, y en Higuaín, olvidándose de unos cuantos como Milito y Cambiasso que le hubieran dado al conjunto empaque y veteranía que tanto se hechó de menos en determinados partidos. Francamente, el fracaso argentino empezó con Maradona, y si yo fuera argentino, independientemente de su enorme historial como jugador y que nadie discute, nunca le daría la dirección de mi equipo, y a las pruebas y polémicas m remito. La eliminación argentina fue justificadísima ante un equipo de chavales (niños) como es el alemán. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Argentina queda eliminada nuevamente por Alemania