¿Argentina vs Nigeria, en Mendoza?

mav007

New member
El noticiero del Canal 9 de Mendoza, dio la noticia en su edición del mediodía de hoy, de que la Selección Mayor de fútibol diriida por Diego A. Maradona, jugaría un partido amistado con su par de Nigeria, en vistas al mundial del próximo año en Sudáfrica. El día programado para el cotejo sería el miércoles 8 de julio, a esa altura ya estará concluído el Torneo Clausura local, salvo que se dispute una final, y se estarían jugando los partidos por la promoción. El escenario, obviamente, sería el estadio mundialista "Malvinas Argentinas". Además se rumorea que "el Diego" convocaría a jugadores del medio local, y cuando digo local es local, ya que circulan los nombres de Nelson Ibáñez, Víctor Figueroa y Leandro Caruso, jugadores de Godoy Cruz, como posibles integrantes del plantel que enfrentaría este amistoso.

La información viene de fuentes en Buenos Aires, pero yo no he encontrado nada en las páginas de Olé, TyC Sports ni en la de AFA. Tal vez después de los partidos de eliminatorias se ratifique o rectifique la información.

En fin, yo ya estoy juntando la guita para la entrada, más si juegan Caruso y Figueroa!!!

Droppo

New member
Ojala se de y no solo por partidos amistosos... ya que es la selección argentina y no la selección de Buenos Aires... en mi opinion, deberían jugar un partido en cada provincia, totalmente al azar, nada de Argentina-Venezuela en Tucuman y Argentina-Brasil en Buenos Aires... ley pareja no es rigurosa.. de esa forma, todos felices y contentos...

Droppo.-