Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Argibay replicó a las Madres del Dolor: "Entendieron mal"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robertito713xxy" data-source="post: 519348" data-attributes="member: 145964"><p>El problema no son las leyes el problema es como la interpretan y como la aplican ciertos jueces tenemos jueces y fiscales que se preocupan y enjuician a un cantor porque dice que esta lindo para fumarse un porrito !! despues argumentan que se les caen las causas porque no tienen tiempo ni personal para llevar tantos echos delictivos sin embargo para ese caso y muchas causas boludas le dan prioridad dejando caer causas primordiales por trafico de drogas violaciones asesinatos estafas economicas y sino fijate en la cusa que tiene el expresidente por el uso indebido de fondos de la provincia que esta durmiendo en algun juzgado. Hay muchas leyes obsoletas y necesitan actualizacion pero la mayoria de los problemas es por ciertos jueces algunos incapaces otros corruptos que interpretan las leyes y los tiempos de ellas a favor de los delincuentes. Si tenes duda de la complicidad entre delincuentes abogados defensores y algunos jueces corruptos preguntale a un buen abogado penalista y te dira todas las trampas y artilugios que hacen para liberar gente culpable Cuando nombro encuestas las nombro porque un forero acusa a la mayoria de la gente de estar preocupada por cambiar el auto o el celular cuando en realidad todas las encuentas dicen que la mayoria de nuestros ciudadanos estan preocupados por la seguridad quizas me mal interpretaste pero nunca quise decir que hagamos encuestas sobre premios o castigos a los delincuentes, creo que ese tipo de decisiones la tiene que tomar gente idonea Pero Caudio amigo no nos echemos la culpa entre nosotros , estoy harto que nos quieran hacer creer que la culpa es de todos ! No la culpa es de unos pocos y ellos son los que tienen que responder por esto !! Que culpa tenemos quienes trabajamos todos los dias , pagamos nuestros impuestos, servicios seguros ,jubilaciones seguridad privada y todo lo que se te ocurra , yo laburo 12 hs por dia , 6 dias de la semana viajo 4 hs por dia en total para ir al trabajo y no soy un martir hay gente peor que yo que tiene hijos y muy poco los disfrutan por estar trabajando, en que momento de nuestra vida fabricamos delincuentes ? Si yo en mi trabajo entrego un TV o un equipo mal reparado o que vuelve con una falla sera mi reponsabilidad , <strong>si no tenemos seguridad en las calles es por culpa del gobierno , jueces , policias , etc ese es su trabajo y no el nuestro. A lo sumo podremos ayudar en algo , que no nos hagan cargo de sus errores amigos</strong>. Me voy a laburar se termino el recreo del almuerzo hasta luego y un abrazo para todos !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robertito713xxy, post: 519348, member: 145964"] El problema no son las leyes el problema es como la interpretan y como la aplican ciertos jueces tenemos jueces y fiscales que se preocupan y enjuician a un cantor porque dice que esta lindo para fumarse un porrito !! despues argumentan que se les caen las causas porque no tienen tiempo ni personal para llevar tantos echos delictivos sin embargo para ese caso y muchas causas boludas le dan prioridad dejando caer causas primordiales por trafico de drogas violaciones asesinatos estafas economicas y sino fijate en la cusa que tiene el expresidente por el uso indebido de fondos de la provincia que esta durmiendo en algun juzgado. Hay muchas leyes obsoletas y necesitan actualizacion pero la mayoria de los problemas es por ciertos jueces algunos incapaces otros corruptos que interpretan las leyes y los tiempos de ellas a favor de los delincuentes. Si tenes duda de la complicidad entre delincuentes abogados defensores y algunos jueces corruptos preguntale a un buen abogado penalista y te dira todas las trampas y artilugios que hacen para liberar gente culpable Cuando nombro encuestas las nombro porque un forero acusa a la mayoria de la gente de estar preocupada por cambiar el auto o el celular cuando en realidad todas las encuentas dicen que la mayoria de nuestros ciudadanos estan preocupados por la seguridad quizas me mal interpretaste pero nunca quise decir que hagamos encuestas sobre premios o castigos a los delincuentes, creo que ese tipo de decisiones la tiene que tomar gente idonea Pero Caudio amigo no nos echemos la culpa entre nosotros , estoy harto que nos quieran hacer creer que la culpa es de todos ! No la culpa es de unos pocos y ellos son los que tienen que responder por esto !! Que culpa tenemos quienes trabajamos todos los dias , pagamos nuestros impuestos, servicios seguros ,jubilaciones seguridad privada y todo lo que se te ocurra , yo laburo 12 hs por dia , 6 dias de la semana viajo 4 hs por dia en total para ir al trabajo y no soy un martir hay gente peor que yo que tiene hijos y muy poco los disfrutan por estar trabajando, en que momento de nuestra vida fabricamos delincuentes ? Si yo en mi trabajo entrego un TV o un equipo mal reparado o que vuelve con una falla sera mi reponsabilidad , [B]si no tenemos seguridad en las calles es por culpa del gobierno , jueces , policias , etc ese es su trabajo y no el nuestro. A lo sumo podremos ayudar en algo , que no nos hagan cargo de sus errores amigos[/B]. Me voy a laburar se termino el recreo del almuerzo hasta luego y un abrazo para todos ! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Argibay replicó a las Madres del Dolor: "Entendieron mal"