Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Argibay replicó a las Madres del Dolor: "Entendieron mal"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="caudio" data-source="post: 519699" data-attributes="member: 30834"><p>Yo estaba hablando especificamente de la inseguridad en la calle. Pero si queres hablar sobre la justicia en general no te preocupes que tengo amigos en lo alto de la justicia Cordobesa, y se muy bien que si queres que una causa muera y tenes los medios, lo logras...</p><p>Todo lo que decis de los fiscales es cierto, no te lo discuto. Ahora, eso no quita que si la ley favorece al delincuente, los jueces tengan como obligacion hacer cumplir la ley, por mas que este mal. </p><p>Cuando decia que la culpa es de todos, me referia a lo siguiente. Cuantos conoces que se ponen a averiguar las propuestas parlamentarias en epocas de eleccion?? La mayoria mira nada mas que al candidato a presidente y la boleta de los legisladores va atada sin modificaciones.. Es como que la mayoria de la gente no concibe votar presidentes peronistas y legisladores radicales, para dar un ejemplo..</p><p>Ese parlamento es el que va a dictar nuestra vida diaria, cuando Cristina se vaya, las leyes votadas por sus diputados zombies van a seguir vigentes.</p><p>Hay que votar gente el año que viene que legisle para nosotros y no para el que este de turno, y eso amigo, es responsabilidad de todos no del gobierno nada mas..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="caudio, post: 519699, member: 30834"] Yo estaba hablando especificamente de la inseguridad en la calle. Pero si queres hablar sobre la justicia en general no te preocupes que tengo amigos en lo alto de la justicia Cordobesa, y se muy bien que si queres que una causa muera y tenes los medios, lo logras... Todo lo que decis de los fiscales es cierto, no te lo discuto. Ahora, eso no quita que si la ley favorece al delincuente, los jueces tengan como obligacion hacer cumplir la ley, por mas que este mal. Cuando decia que la culpa es de todos, me referia a lo siguiente. Cuantos conoces que se ponen a averiguar las propuestas parlamentarias en epocas de eleccion?? La mayoria mira nada mas que al candidato a presidente y la boleta de los legisladores va atada sin modificaciones.. Es como que la mayoria de la gente no concibe votar presidentes peronistas y legisladores radicales, para dar un ejemplo.. Ese parlamento es el que va a dictar nuestra vida diaria, cuando Cristina se vaya, las leyes votadas por sus diputados zombies van a seguir vigentes. Hay que votar gente el año que viene que legisle para nosotros y no para el que este de turno, y eso amigo, es responsabilidad de todos no del gobierno nada mas.. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Argibay replicó a las Madres del Dolor: "Entendieron mal"