Armen la seleccion Argentina, que les gustaria ver!!!

APORTITA

New member
Yo siempre quise que la seccion que presentara pekerman fuera asi!!

La delantera con: Aguero, Tevez, Palacios, Messi
Medio: Riquelme y Gago

Defensa: Ibarra, Colochinni, Ayala y Burdisso

Arquero: Ustari o Lux

El pato que se valla a su casa a ver el mundial por que es muy malo

Lauripa

New member
Ayyy, Dios mio !!! y quien marca en el medio ???, solo Gago ???, la delantera me gusta, pero uno solo en el medio me da un poco de miedito :lol:

Pablito

New member
Me gustaria asi el equipo:
Ustari
Ibarra, coloccini,ayala,heinze
mascherano, gago, sorin
riquelme, messi, tevez
Saludos

ivan__

New member
Mi equipo sería

Abbondanzieri

Zanneti
Ayala
Samuel*
Sorín

Gago **
Cambiasso

Riquelme
Messi
Crespo
Tevez

Acá los cambios son pocos, ingreso de Palacios por Tevez, o sale Tevez y se jugaría con doble enganche con Aimar, y Messi de delantero con Crespo.

*elijo a Samuel, pero podría ser Coloccini o Milito tranquilamente, pero Samuel me da cierta tranquilidad por su desarrollada experiencia.

**elijo a Gago porque Mascherano acaba de volver de su lesión y no está en su nivel adecuado.

Sebasg1973

New member
De los que van:

Abbondanzieri

Scaloni (Prefiero al Pupi Zanneti pero no va)
Ayala
Cufre (me parece horrible pero Heinze todavia le falta futbol)
Sorín (subiendo por afuera)

Mascherano
Cambiasso

Riquelme

Messi

Crespo
Tevez

esteban1612

New member
Arquero: Ustari
Defensa: Coloccini, Ayala, Heinze
Medio campo (contencion): Scaloni*, Mascherano (Gago), Sorin
Enganches: Messi, Riquelme
Delanteros: Crespo, Tevez (Palacios)

Entre parentesis los posibles relevos.

* Hubiera preferido a Ibarra

Disculpas, la pagina estaba aparentemente colgada y cuando lo mande de nuevo,vi que estaba dos veces. Ruego que eliminen el duplicado.

Gracias!!!

rivertigo

New member
primero debo reconocer que me equivoque al decir que Palacio no jugo nunca en la seleccion, pero bueno 1 partido y 10 minutos en la eliminatoria tampoco es mucho. Lo que quiero decir es que es muy arriesgado llevar a un jugador a un mundial con 1 partido en la seleccion. Asi que pienso que debe tener muchas expectativas en el y creo que lo va a utlizar, sino no entiendo su convocatoria. Particularmente hubiese preferido a Aguero que ha Palacio, pero lo bueno es que fue uno de los dos (pensando a futuro). Por otro lado no entiendo que Lux no vaya y si Franco, entonces hubiese atajado Franco todas las veces que Abondanzieri no estaba!, eso si que es muy raro.
Cruz se merecia esta convocatoria por su presente y humildad, y ojo! no vaya a ser el schilacchi de Italia 90. Y lo de Zanetti, si bien no es el mismo de antes, Scaloni o Coloccini en se lugar no son mas que el, ahi tampoco le doy la razon a Jose. Lo demas esta bien. De ultima que en una lista haya solo 3/4 discrepancias es casi nada. Y le tengo mucha fe al equipo que formaria asi:
Ustari
Coloccini,Ayala,Heinze(milito), Sorin
Mascherano, Cambiasso
Aimar, Riquelme
Tevez,Crespo. Con Messi y Saviola de recambio
Vamos a ver (perdon por escribir tanto)

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
En base a los seleccionados me gustarí algo así:

Abbondanzieri
Sorin - Heinze - Ayala - Coloccini
Cambiasso - Mascherano - Lucho Gonzalez
Aimar
Messi - Tevez

Pero se que va a formar con un 4-2-1-3. En cuyo caso me gustaría esta misma defensa, la presecia de Messi, y de Aimar (aunque es imposible que pekerman saque a Riquelme)

Bryan

New member
Me gusto mucho la seleccion, pero no esta que eligio Pekerman, sino la del mundial del 94. Con Diego, Cani, Bati, Redondo, etc. Lastima lo que nos paso en ese mundial, sino saliamos campeones seguro, porque Basile sabia bien lo que hacia. Con respecto a esta seleccion, creo que Pekerman esta cometiendo un error netamente Bielsistico (Bielsa), de elegir en la lista muchos jugadores que vuelven de una Lesion. Habiendo sido futbolista se bien lo que es una lesion importante y no te podes recuperar de un momento al otro, es como un auto cuando le cambian el motor, necesita ponerlo en ablande y despues arrancar. No estoy de acuerdo con la no convocatoria de Lux, De Michelis, Zanetti, Gago y Eber Ludueña, gran jugador jaja. Hablando enserio, creo que la dinamica de una seleccion es importantisima y Pekerman apuesta al esquema ofensivo, por algo son jugadores netamente de ataque o defensores que suelen ir a cabecear. Se juega el todo por el todo y hay que admitir que si gano lo que gano fue con pibes y por algo fue. Y hoy la mayoria estan en su equipo. A pesar de que no me gusta que hayan jugadores que vuelvan de una lesion (en el caso de Messi es distinto, no fue algo grave, pero Heinze por ejemplo si). Me gustaria ver una seleccion con Abbondanzieri atajando como en sus mejores momentos en Boca. Creo que no lo igualaria ninguno de los otros dos arqueros, hoy esta pasando un pesimo momento, pero fue un gran arquero y podemos recuperarlo. En la defensa pondria una linea de cuatro en linea: Scaloni, Ayala, Heinze o Milito y Sorin (Bastante parecida a la de aecabrera, que tambien me gustaria coloccini ahi, pero bueno). En el medio armaria un esquema tipo rombo, o sea, con Mascherano como 5, dos volantes carrileros con llegada y centro: Por la izquierda Lionel Messi y por la derecha no tenemos un buen fuerte pensandolo bien, tendriamos que recurrir quizas a un Zanetti, pero no esta, asi que adelantariamos a Scaloni y quizas pensandolo bien jugariamos con tres en el fondo y ahi subiriamos a Sorin a la linea de volantes y pondriamos a Coloccini, Ayala y Heinze en linea de tres y en el medio marcamos con dos volantes tapon, Mascherano y Cambiasso y ahi si, Sorin y Scaloni por las puntas, dos enganches, Riquelme y Messi y arriba dos delanteros: Tevez y Crespo y en el segundo tiempo pondria a Tevez y a Messi y cambiaria a Crespo por Aimar para darle mas dinamica al ataque. Opciones hay muchas, pero no me gusta el sector derecho del mediocampo, hay que ser sincero y armando la seleccion cuesta mucho encontrar un jugador por ahi y un reemplazante para Zanetti. Scaloni es el unico que puede cumplir bien esa funcion para mi, pero falta otro mas. Un abrazo y espero que ganemos este mundial.

Bryan

New member
Aclaracion, si marco con dos volantes tapon me sobra un jugador. Entonces sacamos a un volante tapon o a un enganche. segun el rival que nos toque. hago esta aclaracion porque no creo que Blatter nos deje jugar con 12 jajaja. un abrazo

papero

New member
no me puteen:

Abondanzieri

Pernia
De Michelis
Milito
Heinze

Gago
Mascherano

Riquelme

Palacio
Messi
Tevez

click para agrandar

:wink:

Bryan

New member
Ultimo momento:
Me confirmaron el equipo argentino para el mundial. Que la lista de Pekerman era mentira y que los verdaderos once que saldran a la cancha son estos:
1-Clemente
4-Neurus 2-Martin Pescador 6-Chirolita 3-Pucho
5-Larguirucho
8-Margarito Tereré 11-Dibu
10-Super Hijitus
7-Tino 9-Gargamuza
Dt: Papá Pitufo (en reemplazo de Pekerman)

Bueno, con estos once salimos a ganar si o si. Dicen que si nos toca Italia en cuartos estamos sonados, ellos juegan con tres delanteros clave: pinocho, el topo gigio y Gino Renni.
Un abrazo para todos! y vamos la selección!

Lauripa

New member
Con los jugadores que ya estan convocados, me gustaria que forme asi:

Abbondanzieri

Coloccini
Ayala
Heinze

L.Gonzalez
Mascherano
Sorin

Riquelme

Tevez
Crespo
Messi.

Mas o menos como venia formando, no me gustaria que empezaran a probar cosas en medio de un mundial.

elmono87

VgroupTeam
Por lo que se dijo el equipo seria

-----------------Abbondanzieri---------------------

Scaloni------Ayala--------Heinze-------Sorin------

----------Mascherano-----Cambiasso--------------

-------Riquelme-----------------------Messi--------

-------------Tevez--------------Crespo------------

Un esquema muy ofensivo sin dudas: Sorin y Scaloni desbordando por sus bandas, Riquelme poniendo pases precisos para que corra tevez y messi abriendose y mandando algunos centros para crespo

AGUANTE_SOLANO

New member
Coloccini no puede jugar ni con tierra, Franco es horrible y a Scaloni lo sacaron del medio del Deportivo para mandarlo a un equipo de 3º linea de la Premier League,

pato
burdisso, ayala, milito,
lucho, cambiasso, mascherano, sorin
aimar, messi,
tevez, cruz

elmono87

VgroupTeam
AGUANTE_SOLANO dijo:
Coloccini no puede jugar ni con tierra, Franco es horrible y a Scaloni lo sacaron del medio del Deportivo para mandarlo a un equipo de 3º linea de la Premier League,

pato
burdisso, ayala, milito,
lucho, cambiasso, mascherano, sorin
aimar, messi,
tevez, cruz
scaloni es horrible, pero es el unico que puede jugar de 4, aunque no lo es. Y si pekerman como dijo pone linea de 4 en el fondo, si o si va jugar porque otro en esa posicion no hay

AGUANTE_SOLANO

New member
elmono87 dijo:
scaloni es horrible, pero es el unico que puede jugar de 4, aunque no lo es. Y si pekerman como dijo pone linea de 4 en el fondo, si o si va jugar porque otro en esa posicion no hay

ojo q burdisso jugo de marcador de punta en la izquierda tanto como en la derecha, pero por desgracia jugara coloccini, :evil:

esteban1612

New member
Pasculli me copió

esteban1612 dijo:
Arquero: Ustari
Defensa: Coloccini, Ayala, Heinze
Medio campo (contencion): Scaloni*, Mascherano (Gago), Sorin
Enganches: Messi, Riquelme
Delanteros: Crespo, Tevez (Palacios)

Entre parentesis los posibles relevos.

* Hubiera preferido a Ibarra

Disculpas, la pagina estaba aparentemente colgada y cuando lo mande de nuevo,vi que estaba dos veces. Ruego que eliminen el duplicado.

Gracias!!!

Pasculli me copió!!!!
Pedro Pablo Pasculli, ex jugador de Colón, Argentinos Juniors, Seleción Argentina y Lecce (Italia), campeón mundial en Mejico 1986, me copió la formación argentina. Vean si no esta nota en http://www.litoral.com.ar/, del sabado 20/05/2006 (5 días despues de mi mensaje):

"¿Cuál sería tu selección para Alemania?
Como sistema táctico me gusta el 3-3-2-2, sobre todo porque Argentina siempre debe ser protagonista e ir a buscar el arco de enfrente, sea contra Costa de Marfil u Holanda.

¿Te animás a dar tu formación ideal? Vamos a ver, en principio yo no creo en eso de que un jugador porque es muy joven o no tiene experiencia para integrar el equipo, quede fuera de la lista, si anda bien hay que jugarse y darle la confianza, por eso en el arco lo pondría a Ustari, la defensa la armaría con Coloccini, Ayala y Heinze, el mediocampo con Mascherano, Cambiasso y Sorín, Riquelme y Messi de enganches y Tévez y Crespo como delanteros."

¿Vieron?

Salvo Mascherano por Scaloni (es de entender) y Cambiasso por Mascherano (obvio, no iba a jugar con 10), el resto, hasta el esquema táctico (3-3-2-2), es igual!!!!

No es joda, entren a la página de El Litoral

Claro, los dos somos santafesinos, casi de la misma edad y de colón!!!
De hecho, está perdonado. IDOLO!!!!

Hay cosas que se maman desde chiquitos (la cerveza, por ejemplo, en mi caso)

Gonzo

New member
mi seleccion:
Ustari
Zanetti
Gonzalo Rodriguez o Demichelis
Milito
sorin
Mascherano
Gago
Aimar
Messi