Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Armen la seleccion Argentina, que les gustaria ver!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rivertigo" data-source="post: 76987" data-attributes="member: 19353"><p>primero debo reconocer que me equivoque al decir que Palacio no jugo nunca en la seleccion, pero bueno 1 partido y 10 minutos en la eliminatoria tampoco es mucho. Lo que quiero decir es que es muy arriesgado llevar a un jugador a un mundial con 1 partido en la seleccion. Asi que pienso que debe tener muchas expectativas en el y creo que lo va a utlizar, sino no entiendo su convocatoria. Particularmente hubiese preferido a Aguero que ha Palacio, pero lo bueno es que fue uno de los dos (pensando a futuro). Por otro lado no entiendo que Lux no vaya y si Franco, entonces hubiese atajado Franco todas las veces que Abondanzieri no estaba!, eso si que es muy raro. </p><p>Cruz se merecia esta convocatoria por su presente y humildad, y ojo! no vaya a ser el schilacchi de Italia 90. Y lo de Zanetti, si bien no es el mismo de antes, Scaloni o Coloccini en se lugar no son mas que el, ahi tampoco le doy la razon a Jose. Lo demas esta bien. De ultima que en una lista haya solo 3/4 discrepancias es casi nada. Y le tengo mucha fe al equipo que formaria asi:</p><p>Ustari</p><p>Coloccini,Ayala,Heinze(milito), Sorin</p><p>Mascherano, Cambiasso</p><p>Aimar, Riquelme</p><p>Tevez,Crespo. Con Messi y Saviola de recambio</p><p>Vamos a ver (perdon por escribir tanto)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rivertigo, post: 76987, member: 19353"] primero debo reconocer que me equivoque al decir que Palacio no jugo nunca en la seleccion, pero bueno 1 partido y 10 minutos en la eliminatoria tampoco es mucho. Lo que quiero decir es que es muy arriesgado llevar a un jugador a un mundial con 1 partido en la seleccion. Asi que pienso que debe tener muchas expectativas en el y creo que lo va a utlizar, sino no entiendo su convocatoria. Particularmente hubiese preferido a Aguero que ha Palacio, pero lo bueno es que fue uno de los dos (pensando a futuro). Por otro lado no entiendo que Lux no vaya y si Franco, entonces hubiese atajado Franco todas las veces que Abondanzieri no estaba!, eso si que es muy raro. Cruz se merecia esta convocatoria por su presente y humildad, y ojo! no vaya a ser el schilacchi de Italia 90. Y lo de Zanetti, si bien no es el mismo de antes, Scaloni o Coloccini en se lugar no son mas que el, ahi tampoco le doy la razon a Jose. Lo demas esta bien. De ultima que en una lista haya solo 3/4 discrepancias es casi nada. Y le tengo mucha fe al equipo que formaria asi: Ustari Coloccini,Ayala,Heinze(milito), Sorin Mascherano, Cambiasso Aimar, Riquelme Tevez,Crespo. Con Messi y Saviola de recambio Vamos a ver (perdon por escribir tanto) [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Armen la seleccion Argentina, que les gustaria ver!!!