Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Armen la seleccion Argentina, que les gustaria ver!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="esteban1612" data-source="post: 79861" data-attributes="member: 40726"><p><strong>Pasculli me copió</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Pasculli me copió!!!!</p><p>Pedro Pablo Pasculli, ex jugador de Colón, Argentinos Juniors, Seleción Argentina y Lecce (Italia), campeón mundial en Mejico 1986, me copió la formación argentina. Vean si no esta nota en <a href="http://www.litoral.com.ar/">http://www.litoral.com.ar/</a>, del sabado 20/05/2006 (5 días despues de mi mensaje):</p><p></p><p>"¿Cuál sería tu selección para Alemania? </p><p>Como sistema táctico me gusta el 3-3-2-2, sobre todo porque Argentina siempre debe ser protagonista e ir a buscar el arco de enfrente, sea contra Costa de Marfil u Holanda.</p><p></p><p>¿Te animás a dar tu formación ideal? Vamos a ver, en principio yo no creo en eso de que un jugador porque es muy joven o no tiene experiencia para integrar el equipo, quede fuera de la lista, si anda bien hay que jugarse y darle la confianza, por eso en el arco lo pondría a Ustari, la defensa la armaría con Coloccini, Ayala y Heinze, el mediocampo con Mascherano, Cambiasso y Sorín, Riquelme y Messi de enganches y Tévez y Crespo como delanteros."</p><p></p><p>¿Vieron?</p><p></p><p>Salvo Mascherano por Scaloni (es de entender) y Cambiasso por Mascherano (obvio, no iba a jugar con 10), el resto, hasta el esquema táctico (3-3-2-2), es igual!!!!</p><p></p><p>No es joda, entren a la página de El Litoral</p><p></p><p>Claro, los dos somos santafesinos, casi de la misma edad y de colón!!!</p><p>De hecho, está perdonado. IDOLO!!!!</p><p></p><p>Hay cosas que se maman desde chiquitos (la cerveza, por ejemplo, en mi caso)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="esteban1612, post: 79861, member: 40726"] [b]Pasculli me copió[/b] Pasculli me copió!!!! Pedro Pablo Pasculli, ex jugador de Colón, Argentinos Juniors, Seleción Argentina y Lecce (Italia), campeón mundial en Mejico 1986, me copió la formación argentina. Vean si no esta nota en [url]http://www.litoral.com.ar/[/url], del sabado 20/05/2006 (5 días despues de mi mensaje): "¿Cuál sería tu selección para Alemania? Como sistema táctico me gusta el 3-3-2-2, sobre todo porque Argentina siempre debe ser protagonista e ir a buscar el arco de enfrente, sea contra Costa de Marfil u Holanda. ¿Te animás a dar tu formación ideal? Vamos a ver, en principio yo no creo en eso de que un jugador porque es muy joven o no tiene experiencia para integrar el equipo, quede fuera de la lista, si anda bien hay que jugarse y darle la confianza, por eso en el arco lo pondría a Ustari, la defensa la armaría con Coloccini, Ayala y Heinze, el mediocampo con Mascherano, Cambiasso y Sorín, Riquelme y Messi de enganches y Tévez y Crespo como delanteros." ¿Vieron? Salvo Mascherano por Scaloni (es de entender) y Cambiasso por Mascherano (obvio, no iba a jugar con 10), el resto, hasta el esquema táctico (3-3-2-2), es igual!!!! No es joda, entren a la página de El Litoral Claro, los dos somos santafesinos, casi de la misma edad y de colón!!! De hecho, está perdonado. IDOLO!!!! Hay cosas que se maman desde chiquitos (la cerveza, por ejemplo, en mi caso) [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Armen la seleccion Argentina, que les gustaria ver!!!