Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Arnet limitando rapidshare & Megaupload??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Redphoenix" data-source="post: 728205" data-attributes="member: 264799"><p>Me sumo, tengo 3MB, me anda re mal el servicio. Es de madrugada, son las 02:19 AM y bajo de RS a menos de 20 Kb/s y uTorrent con suerte de trackers privados y mil seeds llega a 80 Kb/s.</p><p> </p><p></p><p>Así no va la cosa Arnet, todo mal, tengo una bronca terrible marca cañón.</p><p>Hace semanas que viene andando para el culo, y ahora resulta que limitan los P2P y Descargas Directas. No, muy mal.</p><p>Estoy completamente indignado, estamos siendo estafados por unos sinverguenzas, que cada vez que llamás a hacer un Reclamo te mandan fruta a dos manos y no te ayudan nada. No sé, se piensan que somos ignorantes o que se yó, mirá vos que lindo como se lavan las manos. </p><p></p><p>No queda otra que romper las bolas, presentar queja, y difundir esto, a ver si nos dan pelota estos giles. Espero esto sea temporario y tenga solución, porque si van a limitar así, sumado a que el servicio cada vez anda peor, no tiene gracia seguir pagando. </p><p>La verdad es todo un tema, y más aun a quienes no tienen mejores alternativas, en mi caso, me queda solo Fibertel, pero estos limitan igual o más, así que no hay mucha diferencia, volvería a lo mismo. Los ISP de Argentina dan mucha verguenza, y es triste, pero es cierto.</p><p></p><p>Un saludo.</p><p>RedPhoenix</p><p>Gualeguaychú, Entre Ríos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Redphoenix, post: 728205, member: 264799"] Me sumo, tengo 3MB, me anda re mal el servicio. Es de madrugada, son las 02:19 AM y bajo de RS a menos de 20 Kb/s y uTorrent con suerte de trackers privados y mil seeds llega a 80 Kb/s. Así no va la cosa Arnet, todo mal, tengo una bronca terrible marca cañón. Hace semanas que viene andando para el culo, y ahora resulta que limitan los P2P y Descargas Directas. No, muy mal. Estoy completamente indignado, estamos siendo estafados por unos sinverguenzas, que cada vez que llamás a hacer un Reclamo te mandan fruta a dos manos y no te ayudan nada. No sé, se piensan que somos ignorantes o que se yó, mirá vos que lindo como se lavan las manos. No queda otra que romper las bolas, presentar queja, y difundir esto, a ver si nos dan pelota estos giles. Espero esto sea temporario y tenga solución, porque si van a limitar así, sumado a que el servicio cada vez anda peor, no tiene gracia seguir pagando. La verdad es todo un tema, y más aun a quienes no tienen mejores alternativas, en mi caso, me queda solo Fibertel, pero estos limitan igual o más, así que no hay mucha diferencia, volvería a lo mismo. Los ISP de Argentina dan mucha verguenza, y es triste, pero es cierto. Un saludo. RedPhoenix Gualeguaychú, Entre Ríos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Arnet limitando rapidshare & Megaupload??