Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Arnet limitando rapidshare & Megaupload??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Abyss_96" data-source="post: 744730" data-attributes="member: 390871"><p>Yo tengo cta premium en MU. Y Arnet 3 megas. desde el 17 de agosto descargo a 20k a la noche y a no más de 50k a la mañana.</p><p>Por más que llame y me queje me dicen que es problema de esos sitios y no de ellos.</p><p></p><p>En mi caso, anda bien los primeros quince días del mes y luego me limitan tanto MU, RS, HF y DF. Pero otros sitios coomo mediafiire donde descargo como free me baja a más de 300k a cualquier hora. Magicamente mi problema se arregla el último día del mes.</p><p></p><p>Igual está vez el limite es mucho peor, ya que antes cuando queria bajar de MU, por lo menos a la mañana hasta las 12 del mediodia andaba a full y luego bajaba la velocidad de descarga. Ahora a cualquier hora no puedo pasar los 50k.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Abyss_96, post: 744730, member: 390871"] Yo tengo cta premium en MU. Y Arnet 3 megas. desde el 17 de agosto descargo a 20k a la noche y a no más de 50k a la mañana. Por más que llame y me queje me dicen que es problema de esos sitios y no de ellos. En mi caso, anda bien los primeros quince días del mes y luego me limitan tanto MU, RS, HF y DF. Pero otros sitios coomo mediafiire donde descargo como free me baja a más de 300k a cualquier hora. Magicamente mi problema se arregla el último día del mes. Igual está vez el limite es mucho peor, ya que antes cuando queria bajar de MU, por lo menos a la mañana hasta las 12 del mediodia andaba a full y luego bajaba la velocidad de descarga. Ahora a cualquier hora no puedo pasar los 50k. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Arnet limitando rapidshare & Megaupload??