Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Arnet limitando rapidshare & Megaupload??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastraits" data-source="post: 745220" data-attributes="member: 29760"><p><strong>A mi tambien</strong></p><p></p><p>Soy de Rosario y me paso lo mismo que a vos exactamente en el mismo momento, asi que olvidate que pusieron una limitacion, al menos zonal. Hacer traffic Shapping a todos de golpe quizas no les es tan facil, pero se ve que lo estan haciendo de a poco. Vos de que zona sos? . Yo tengo 1mb, siempre baje a 90kb con Emule, desde hace 8 años que uso Emule, ahora bajo a 10/12kb con suerte, cuando tengo mas de 20 peers enviandome datos, todos lo hacen a 500b/s un asco. Llame a Arnet y tambien me lo negaron, es estupido me queria hacer instalar Arnet te ayuda para hacer el test de velocidad, le digo, vos sos estupido, te estoy diciendo que lo que no funciona son los programas p2p y rapidshare, para que me queres hacer instalar un programa que me va a medir la conexion bajando un archivo de los servidores de ustedes si te estoy diciendo que eso anda bien, asi que estoy de acuerdo, llamar a la mesa de ayuda no les va a solucionar nada, pero yo les diria que llamen igual , para que arnet no piense que no notamos la limitacion, puede que asi suban un poquito por que la limitacion hoy es zarpadisima, para bajar 4gb tenes que estar 20 dias, Por ultimo quisiera saber si les limitaron tambien rapidshare como a mi, no llego a 10kb y encima cuando esta por terminar se pierde la conexion. Saludos</p><p>Sebastian</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastraits, post: 745220, member: 29760"] [b]A mi tambien[/b] Soy de Rosario y me paso lo mismo que a vos exactamente en el mismo momento, asi que olvidate que pusieron una limitacion, al menos zonal. Hacer traffic Shapping a todos de golpe quizas no les es tan facil, pero se ve que lo estan haciendo de a poco. Vos de que zona sos? . Yo tengo 1mb, siempre baje a 90kb con Emule, desde hace 8 años que uso Emule, ahora bajo a 10/12kb con suerte, cuando tengo mas de 20 peers enviandome datos, todos lo hacen a 500b/s un asco. Llame a Arnet y tambien me lo negaron, es estupido me queria hacer instalar Arnet te ayuda para hacer el test de velocidad, le digo, vos sos estupido, te estoy diciendo que lo que no funciona son los programas p2p y rapidshare, para que me queres hacer instalar un programa que me va a medir la conexion bajando un archivo de los servidores de ustedes si te estoy diciendo que eso anda bien, asi que estoy de acuerdo, llamar a la mesa de ayuda no les va a solucionar nada, pero yo les diria que llamen igual , para que arnet no piense que no notamos la limitacion, puede que asi suban un poquito por que la limitacion hoy es zarpadisima, para bajar 4gb tenes que estar 20 dias, Por ultimo quisiera saber si les limitaron tambien rapidshare como a mi, no llego a 10kb y encima cuando esta por terminar se pierde la conexion. Saludos Sebastian [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Arnet limitando rapidshare & Megaupload??