Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Arnet limitando rapidshare & Megaupload??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GusBlas" data-source="post: 745625" data-attributes="member: 348674"><p>Bueno, sin detalles tengo el mismo problema, creo que la verdadera solución de esto no es fácil, debemos organizarnos en una campaña de publicidad masiva, con una fecha determinada no cercana, por ejem de aca a 1 mes para poder difundir correctamente la consigna. Que es no pagar la factura hasta la solución del servicio. Atención a esto no es renunciar al servicio sino no pagar guarden la plata para pagar todo junto cuando lo solucionen mas intereses por supuesto.</p><p>Mejor aun veremos el poder de internet empiecen a correr esta fecha la factura que llegue el <span style="font-size: 18px"><strong>10/2010</strong></span> esa factura es la que no debemos pagar pasen esto a todos sus contactos de mail.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GusBlas, post: 745625, member: 348674"] Bueno, sin detalles tengo el mismo problema, creo que la verdadera solución de esto no es fácil, debemos organizarnos en una campaña de publicidad masiva, con una fecha determinada no cercana, por ejem de aca a 1 mes para poder difundir correctamente la consigna. Que es no pagar la factura hasta la solución del servicio. Atención a esto no es renunciar al servicio sino no pagar guarden la plata para pagar todo junto cuando lo solucionen mas intereses por supuesto. Mejor aun veremos el poder de internet empiecen a correr esta fecha la factura que llegue el [SIZE=5][B]10/2010[/B][/SIZE] esa factura es la que no debemos pagar pasen esto a todos sus contactos de mail. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
Arnet limitando rapidshare & Megaupload??