Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Así reprimió el régimen chavista la marcha contra la censura
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="huscarle" data-source="post: 703890" data-attributes="member: 2440"><p>Cualquier tipo de represión contra una manifestación pacífica es despreciable y repudiable. La haga quien la haga, así sea dios.</p><p>De todos modos, me gustaría filtrar un poco más la información, por dos motivos.</p><p>Uno es la poca confianza que le tengo a Globovisión.</p><p>Otra es que ya desde el título es información tendenciosa.</p><p>Una cosa es que nos guste o no Chávez, otra muy distinta es decir que su gobierno es un régimen.</p><p>Cávez es presidente porque ganó las elecciones presidenciales. No por un golpe de estado.</p><p>Esa es información tendenciosa, cuando califica a una de las partes.</p><p>En realidad, debería estar disgustado, ya que globovisión violó mi libertad de información.</p><p>Estoy seguro que al golpe en Honduras, y las elecciones no libres posteriores no fueron tan calificativos.</p><p>En realidad, desde mi punto de vista, es mucho más régimen Lobo que Chávez.</p><p></p><p>Por otra parte, he visto cierta tendencia de la derecha latinoamericana, impotente para competir con los avances sociales y económicos de las fuerzas de izquierda o centro-izquierda apelar a que "es lo mismo la izquierda que la derecha"</p><p>Eso se ha visto en las recientes campañas electorales de Chile y Uruguay, y por supuesto en Bolivia.</p><p></p><p>Por todo esto, apelo a mi derecho a dudar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="huscarle, post: 703890, member: 2440"] Cualquier tipo de represión contra una manifestación pacífica es despreciable y repudiable. La haga quien la haga, así sea dios. De todos modos, me gustaría filtrar un poco más la información, por dos motivos. Uno es la poca confianza que le tengo a Globovisión. Otra es que ya desde el título es información tendenciosa. Una cosa es que nos guste o no Chávez, otra muy distinta es decir que su gobierno es un régimen. Cávez es presidente porque ganó las elecciones presidenciales. No por un golpe de estado. Esa es información tendenciosa, cuando califica a una de las partes. En realidad, debería estar disgustado, ya que globovisión violó mi libertad de información. Estoy seguro que al golpe en Honduras, y las elecciones no libres posteriores no fueron tan calificativos. En realidad, desde mi punto de vista, es mucho más régimen Lobo que Chávez. Por otra parte, he visto cierta tendencia de la derecha latinoamericana, impotente para competir con los avances sociales y económicos de las fuerzas de izquierda o centro-izquierda apelar a que "es lo mismo la izquierda que la derecha" Eso se ha visto en las recientes campañas electorales de Chile y Uruguay, y por supuesto en Bolivia. Por todo esto, apelo a mi derecho a dudar. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Así reprimió el régimen chavista la marcha contra la censura