Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Aumentaron las asignaciones familiares - 2011
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotesonico" data-source="post: 968732" data-attributes="member: 88023"><p>Si, esperemos que se cree mas trabajo, asi no hay que andar dando estas asignaciones. </p><p></p><p>Pero una cosa no quita a la otra. Por lo menos es una ayuda minima para por lo menos ponerle azucar al mate cocido, haciendo que los chicos vayan al colegio y los vacunen, como inversion a largo plazo creo que esta bien. Igualmente pensa que ya de entrada el 21 porciento vuleve al estado, tambien ayuda al consumo. Yo la verdad, no la discuto, cuando apoyaba al ARI siempre estuve deacuerdo con esto, aunque en ese proyecto no discriminaba clase social.</p><p></p><p>En realidad la gran discucion esta vez, pasaba por la suba del minimo para <strong>"la asignacion familiar"</strong>, que fue muy inferior a lo que las sindicatos exigian.</p><p></p><p>La noticia es que hay un aumento, al cual yo llamo ajuste, y eso es bueno para cualquiera para los trabajadores, ya sean en blanco como en negro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotesonico, post: 968732, member: 88023"] Si, esperemos que se cree mas trabajo, asi no hay que andar dando estas asignaciones. Pero una cosa no quita a la otra. Por lo menos es una ayuda minima para por lo menos ponerle azucar al mate cocido, haciendo que los chicos vayan al colegio y los vacunen, como inversion a largo plazo creo que esta bien. Igualmente pensa que ya de entrada el 21 porciento vuleve al estado, tambien ayuda al consumo. Yo la verdad, no la discuto, cuando apoyaba al ARI siempre estuve deacuerdo con esto, aunque en ese proyecto no discriminaba clase social. En realidad la gran discucion esta vez, pasaba por la suba del minimo para [B]"la asignacion familiar"[/B], que fue muy inferior a lo que las sindicatos exigian. La noticia es que hay un aumento, al cual yo llamo ajuste, y eso es bueno para cualquiera para los trabajadores, ya sean en blanco como en negro. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Sociedad, Humanidades y Actualidad
Política y Economía
Aumentaron las asignaciones familiares - 2011