Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[Ayuda] Armar nueva PC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sergio1422" data-source="post: 272264" data-attributes="member: 32462"><p>Yo no dije que no sea mejor un Core 2 Duo que un Amd Dual Core... sino que son muchisimo mas baratos... Y no es cosa de gustos porque si me sobrara si me compraria un Core 2 Duo.</p><p>un AMD Athlon 64 X2 6000+ Dual Core de 3 GHz está unos $ 1.000 y es el mejor Dual Core de AMD y segun dicen esta a la par de 1 o 2 de los modelos de Core 2 Duo...</p><p>Pero eso hablando de gama alta de micros, de gama mas baja no hay comparacion en precio y rendimiento. Cualquier AMD Dual Core es mejor que un Pentium D Dual Core, a eso me referia...</p><p>Yo no dudo que Intel esta a la delantera nuevamente, pero los Core 2 Duo no son para cualquiera hoy dia.</p><p></p><p>Con respecto al calentamiento, yo tengo un AMD 3800+ con el cooler que trae el micro y absolutamente nada mas, el gabinete trae para ponerle mas coolers y fan pero como NO calienta nada no tengo necesidad de agregarle nada mas. Y mira que la tengo todo el tiempo ocupada a la maquina, es la maquina servidor del cyber asi que te imaginaras. Y si no te imaginas te digo que no tengo router asi que esta pc administra la conexion a las demas, osea que tiene la conexion con internet y la conexion lan, el cyber control que consume bocha de memoria, emule, msn, kaspersky, el controlador del teclado y mouse de Logitech, etc. Y me pongo a jugar cualquier juego nuevo al mismo tiempo y el micro sigue en la misma temperatura.</p><p></p><p>Nose si estare en lo cierto o totalmente equivocado pero con mi pequeño procesador (digo pequeño porque es de los mas chicos de los Dual core de AMD) juego cualquier juego y me sobra procesador todavia, asi que por ahora estoy echo y derecho :wink:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergio1422, post: 272264, member: 32462"] Yo no dije que no sea mejor un Core 2 Duo que un Amd Dual Core... sino que son muchisimo mas baratos... Y no es cosa de gustos porque si me sobrara si me compraria un Core 2 Duo. un AMD Athlon 64 X2 6000+ Dual Core de 3 GHz está unos $ 1.000 y es el mejor Dual Core de AMD y segun dicen esta a la par de 1 o 2 de los modelos de Core 2 Duo... Pero eso hablando de gama alta de micros, de gama mas baja no hay comparacion en precio y rendimiento. Cualquier AMD Dual Core es mejor que un Pentium D Dual Core, a eso me referia... Yo no dudo que Intel esta a la delantera nuevamente, pero los Core 2 Duo no son para cualquiera hoy dia. Con respecto al calentamiento, yo tengo un AMD 3800+ con el cooler que trae el micro y absolutamente nada mas, el gabinete trae para ponerle mas coolers y fan pero como NO calienta nada no tengo necesidad de agregarle nada mas. Y mira que la tengo todo el tiempo ocupada a la maquina, es la maquina servidor del cyber asi que te imaginaras. Y si no te imaginas te digo que no tengo router asi que esta pc administra la conexion a las demas, osea que tiene la conexion con internet y la conexion lan, el cyber control que consume bocha de memoria, emule, msn, kaspersky, el controlador del teclado y mouse de Logitech, etc. Y me pongo a jugar cualquier juego nuevo al mismo tiempo y el micro sigue en la misma temperatura. Nose si estare en lo cierto o totalmente equivocado pero con mi pequeño procesador (digo pequeño porque es de los mas chicos de los Dual core de AMD) juego cualquier juego y me sobra procesador todavia, asi que por ahora estoy echo y derecho :wink: [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[Ayuda] Armar nueva PC