Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[Ayuda] Armar nueva PC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="marcos_716" data-source="post: 296663" data-attributes="member: 53932"><p>Aca aparezco de nuevo con mas novedades, y con mas problemas:</p><p></p><p>Esta es la PC con algunas modificaciones:</p><p></p><p>Intel Core 2 Duo e6700</p><p>Asus P5W DH Deluxe Wi-Fi</p><p>2Gb Kingston 667</p><p>HD Samsung 320Gb SATA II</p><p>LCD 17''</p><p></p><p>Como siempre, el drama es la bendita placa de video. Paso el tiempo, salieron cosas nuevas, y bajaron las viejas, pero los quilombos siguen. Ahora me ofrecieron esto, todas de 256Mb.</p><p></p><p>Asus 7600GT</p><p>MSI 7600GT</p><p>MSI 7800GT</p><p>XFX 8600GT</p><p></p><p>De entrada descarto las 7600, y me quedaria con la XFX, pero siempre hay un pero...</p><p>*XFX como marca, no me convence mucho, nada comparado con Asus ó MSI.</p><p>*Velocidad reloj mas alta, pero <strong> 128Bits-BUS.</strong></p><p>*<strong>DirectX 10, Share-Model 4.</strong></p><p></p><p>y por otro lado esta la MSI 7800GT:</p><p>*Marca mas confiable que XFX.</p><p>*Velocidad de reloj mas baja, pero <strong> 256Bit-BUS</strong></p><p>*<strong>DirectX 9, Share-Model 3.</strong></p><p></p><p>Ahi estan las diferencias, y la MSI con sus 256 de bus la mata a la XFX. Pero la XFX tiene DX10, y SM-4. </p><p></p><p>Entonces que hago? Intento conseguir alguna MSI o ASUS 7900/7950, con 512Mb de memoria, y 256Bits de Bus? O me tiro por alguna de esas? Me inclinaria mas por la 7800...</p><p></p><p>Otra cosita, que monitor bueno me recomiendan LCD 17''? Habia visto unos LG ó Samsung y tinen contraste 2000:1 y 2ms de tiempo de respuesta, y porsupuesto DVI.</p><p></p><p>Gracias...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="marcos_716, post: 296663, member: 53932"] Aca aparezco de nuevo con mas novedades, y con mas problemas: Esta es la PC con algunas modificaciones: Intel Core 2 Duo e6700 Asus P5W DH Deluxe Wi-Fi 2Gb Kingston 667 HD Samsung 320Gb SATA II LCD 17'' Como siempre, el drama es la bendita placa de video. Paso el tiempo, salieron cosas nuevas, y bajaron las viejas, pero los quilombos siguen. Ahora me ofrecieron esto, todas de 256Mb. Asus 7600GT MSI 7600GT MSI 7800GT XFX 8600GT De entrada descarto las 7600, y me quedaria con la XFX, pero siempre hay un pero... *XFX como marca, no me convence mucho, nada comparado con Asus ó MSI. *Velocidad reloj mas alta, pero [b] 128Bits-BUS.[/b] *[b]DirectX 10, Share-Model 4.[/b] y por otro lado esta la MSI 7800GT: *Marca mas confiable que XFX. *Velocidad de reloj mas baja, pero [b] 256Bit-BUS[/b] *[b]DirectX 9, Share-Model 3.[/b] Ahi estan las diferencias, y la MSI con sus 256 de bus la mata a la XFX. Pero la XFX tiene DX10, y SM-4. Entonces que hago? Intento conseguir alguna MSI o ASUS 7900/7950, con 512Mb de memoria, y 256Bits de Bus? O me tiro por alguna de esas? Me inclinaria mas por la 7800... Otra cosita, que monitor bueno me recomiendan LCD 17''? Habia visto unos LG ó Samsung y tinen contraste 2000:1 y 2ms de tiempo de respuesta, y porsupuesto DVI. Gracias... [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
[Ayuda] Armar nueva PC