Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Juegos
[Ayuda] Como quemar juegos PS2?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cknu" data-source="post: 119363" data-attributes="member: 2355"><p>BUeno, aprovecho esto para no hacer un post nuevo.</p><p></p><p>Estuve bajando games a full toda la semana. Tengo bastante idea de como montar imágenes y copiar las mismas, pero no estoy seguro de que sea lo mismo para el formato de ps2.</p><p></p><p>En realidad he tenido problemas con todos los juego que he copiado. El más molesto es la demora en la carga. Parece como que le cuesta leer el dvd. (eso me pasó con los 3 que copié, todos de juegos diferentes). Luego, me pasó con la tekken 5 y con el sims 2 que se ven en blanco y negro, además de la demora ridí cula que tiene en la carga.</p><p></p><p>La cosa es, la copiadora es nueva y no tiene problemas para copiar ningún otro dvd. Los dvd son relativamente buenos como para que sea eso.</p><p>Los estoy copiando a 4x que es lo menos que me soporta el alcohol y el nero. (porque probé con ambos).</p><p></p><p>En realidad ahora no tengo mucha idea de que hacer y me embola seguir gastando dvds al pedo.</p><p></p><p>Alguien tiene experiencia REAL levantando imágenes de la mula para PS2??</p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cknu, post: 119363, member: 2355"] BUeno, aprovecho esto para no hacer un post nuevo. Estuve bajando games a full toda la semana. Tengo bastante idea de como montar imágenes y copiar las mismas, pero no estoy seguro de que sea lo mismo para el formato de ps2. En realidad he tenido problemas con todos los juego que he copiado. El más molesto es la demora en la carga. Parece como que le cuesta leer el dvd. (eso me pasó con los 3 que copié, todos de juegos diferentes). Luego, me pasó con la tekken 5 y con el sims 2 que se ven en blanco y negro, además de la demora ridí cula que tiene en la carga. La cosa es, la copiadora es nueva y no tiene problemas para copiar ningún otro dvd. Los dvd son relativamente buenos como para que sea eso. Los estoy copiando a 4x que es lo menos que me soporta el alcohol y el nero. (porque probé con ambos). En realidad ahora no tengo mucha idea de que hacer y me embola seguir gastando dvds al pedo. Alguien tiene experiencia REAL levantando imágenes de la mula para PS2?? Gracias. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Juegos
[Ayuda] Como quemar juegos PS2?