Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Ayuda con el teclado, Urgente!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mav007" data-source="post: 574512" data-attributes="member: 121747"><p>Tengo un problema con el teclado, más precisamente con la tecla s y las comillas. Cabe destacar que las eses que llevo escritas hasta ahora las he introducido con Ctrl+C y Ctrl+C, es un embole!!! Lo grave es que acá la compu se usa mucho para trabajos en word así que imaginensé. El problema es que cada vez que aprieto la s del teclado aparecen cosas como estas:</p><p>[CODE]32sa1</p><p>l</p><p>€32</p><p>jçkñl</p><p>€</p><p>kñl</p><p>€3</p><p>jçkñl</p><p>€</p><p>sad1fJÇ</p><p>fJÇKÑL</p><p></p><p>€32sa32sa1fJÇKÑLsad1fJÇl</p><p>€322sa12sa1sad1fJÇsad1fJÇ</p><p>€32sad1fJÇKÑfJÇKÑLsad1fJÇl</p><p>€32fJÇKÑL32sa1[/CODE]</p><p></p><p>Recién me di cuenta que al intentar escribir word la w también funciona mal y me aparece algo así cuando la aprieto:</p><p>[CODE]wqe7ruruipowqe7ru+98wq98wqe7e7ruipwqe7ru</p><p>o+98o+98uipo+98wqe78wqe7r[/CODE]</p><p></p><p>También se abren ventanas y programas al apretar estas teclas: con la s se abre el buscador de windows, con la w se abre la bandeja de entrada de microsoft outlook, y una de las veces que apreté una de estas teclas estando en el escritorio se me abrió el programa jDownloader. Con la tecla 2 que también es arroba y comilla directamente se me apaga la pc.</p><p></p><p>Desinstalé el teclado y lo volví a instalar pero el problema sigue. Los controladores según lo que me dice windows están bien. Me falta correr el AVG para ver si es algún virus, pero no creo.</p><p></p><p>Por favor, diganme que hago porque no se puede usar la compu así. Todas las s y w que ustedes ven las escribí copiando y pegando, y no me atrevo a poner las comillas porque la última vez que aprete la tecla se me apagó la compu. Nos vemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mav007, post: 574512, member: 121747"] Tengo un problema con el teclado, más precisamente con la tecla s y las comillas. Cabe destacar que las eses que llevo escritas hasta ahora las he introducido con Ctrl+C y Ctrl+C, es un embole!!! Lo grave es que acá la compu se usa mucho para trabajos en word así que imaginensé. El problema es que cada vez que aprieto la s del teclado aparecen cosas como estas: [CODE]32sa1 l €32 jçkñl € kñl €3 jçkñl € sad1fJÇ fJÇKÑL €32sa32sa1fJÇKÑLsad1fJÇl €322sa12sa1sad1fJÇsad1fJÇ €32sad1fJÇKÑfJÇKÑLsad1fJÇl €32fJÇKÑL32sa1[/CODE] Recién me di cuenta que al intentar escribir word la w también funciona mal y me aparece algo así cuando la aprieto: [CODE]wqe7ruruipowqe7ru+98wq98wqe7e7ruipwqe7ru o+98o+98uipo+98wqe78wqe7r[/CODE] También se abren ventanas y programas al apretar estas teclas: con la s se abre el buscador de windows, con la w se abre la bandeja de entrada de microsoft outlook, y una de las veces que apreté una de estas teclas estando en el escritorio se me abrió el programa jDownloader. Con la tecla 2 que también es arroba y comilla directamente se me apaga la pc. Desinstalé el teclado y lo volví a instalar pero el problema sigue. Los controladores según lo que me dice windows están bien. Me falta correr el AVG para ver si es algún virus, pero no creo. Por favor, diganme que hago porque no se puede usar la compu así. Todas las s y w que ustedes ven las escribí copiando y pegando, y no me atrevo a poner las comillas porque la última vez que aprete la tecla se me apagó la compu. Nos vemos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Hardware
Ayuda con el teclado, Urgente!