• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[ayuda] demora en las grabaciones de dvd

danisoft2

New member
por favor necesito que me den una mano, mi grabadora de dvd graba un dvd a la velociad de 6x, 8x, 12x en aproximadamente 1 hora, el buffer de grabacioon se descarga y carga constantemente, esto no ocurre cuando grabo en 2x el buffer se mantien arriba y se graba un dvd en 20 min, alguine sabe que puede estar pasando, porque tendre este problema tengo dos grabadoras conectadas y en las dos pasa lo mismo, tengo un p4 prescot, con 512 de ram.-
cuando instale el win xp funcionaban bien con el tiempo aparecio este problema, por favor necesito "ayudaa".-
muchas gracias.-

zotosca

New member
Es normal, por la cantidad de memoria que tenés instalada, probablemente tengas muchos programas corriendo (fijate de cerrarlos antes de grabar, sobre todo los que quendan en la barra de taréas, al lado de la hora). Si te los graba bien, seguí grabándolos a 2.4x, inclusive si lo que grabas son DVD de video es mejor, cuanto más lenta más fiable es la copia.

Saludos

MACcore

New member
proba grabar los dvds cuando recien arranques el windows y sin tener muchos programas abiertos al mismo tiempo. Fijate si con el Nero 7 no se vacia el buffer.
si lo anterior no funciona podes formatear e instalar de nuevo el windows, instala 1 o 2 programas de grabacion, no mas para que no causen conflictos; tambien podes conectar la grabadora en el cabre IDE como Master, y la otra grabadora como Slave, si tienes un disco rigido IDE ponelo en el IDE 1 como Master (si es posible solo), si tiene un disco SATA no hay problemas conectalo en el SATA 1 o 2

danisoft2

New member
le agradezco los consejos pero muchachos probe con el nero 6 el 7 y con el roxio 6 con todos pasa lo mismo, ee medio aburrido grabar en tanto tiempo un dvd, como soluciono el tema de la memoria?? tengo dos discos de 80 gbs (ide) y ya los conecte de todas las formas posibles y ocurre lo mismo.-

zotosca

New member
No el problema no es por los discos, el tema pasa por la memoria Ram, te deben de estar consumiendo casi toda los programas que quedan activos mientras grabas, por eso el buffer varía tanto, de todas formas te repito, que si a 2.1x te tarda 20 minutos está bien, y las grabaciones a menor velocidad tienen menos posibilidades que después te den errores de lectura.

Saludos

yo222

New member
Tu problema puede tener varios origenes:
1_ fijate si tenes desfragmentado el disco
2_ como te dijeron anteriormente si tenes muchos programas corriendo sacalos, estra a inicio ejecutar msconfig inicio y fijate los programas que no necesitas que se carguen al inicio destildalos, luego aceptas y te va a pedir que reinicies.
3- otra cosa que puede dar origen a tu problema es un problemas en el sistema operativo.

espero te sirva para que puedas solucionar tu problema. :D