Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
[Ayuda] Internet en 3 pc
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dbz2007" data-source="post: 568729" data-attributes="member: 133566"><p>Hola a todos. Antes que nada, aclaro que no entiendo nada de términos informáticos, soy muy principiante, por favor, ténganlo en cuenta.</p><p>Ahora paso al caso. Tengo dos pc que andan con internet por medio de un "cable cruzado" me parece. Tengo speedy. Resulta que mi hermana se compró una notebook, así que en casa hay 3 compus ahora: 2 pc de escritorio y una notebook.</p><p>Mi pregunta es: cómo puedo hacer para que las tres tengan internet?? Qué es lo mejor?? Tambien me quiero desahacer de ese "cable cruzado" o como se llame...</p><p>Cómo hago? tengo que comprar un router inalámbrico, cambiar el módem de telefónica, hacer andar todo con wi-fi?? La verdad que como verán, no tengo ni idea de nada, sólo quisiera saber la mejor forma para tener internet que <strong>ande bien</strong> en las 3 compus y además poder descargar archivos del emule... Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería eternamente!!!</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dbz2007, post: 568729, member: 133566"] Hola a todos. Antes que nada, aclaro que no entiendo nada de términos informáticos, soy muy principiante, por favor, ténganlo en cuenta. Ahora paso al caso. Tengo dos pc que andan con internet por medio de un "cable cruzado" me parece. Tengo speedy. Resulta que mi hermana se compró una notebook, así que en casa hay 3 compus ahora: 2 pc de escritorio y una notebook. Mi pregunta es: cómo puedo hacer para que las tres tengan internet?? Qué es lo mejor?? Tambien me quiero desahacer de ese "cable cruzado" o como se llame... Cómo hago? tengo que comprar un router inalámbrico, cambiar el módem de telefónica, hacer andar todo con wi-fi?? La verdad que como verán, no tengo ni idea de nada, sólo quisiera saber la mejor forma para tener internet que [B]ande bien[/B] en las 3 compus y además poder descargar archivos del emule... Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería eternamente!!! Saludos [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Informática
Redes Informáticas
[Ayuda] Internet en 3 pc