• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Ayuda laptop compaq

kolke

New member
Hola, me prestaron una notebook compaq 256mb, celeron 1.7, windows ME y como todas las cosas caras que te pueden llegar a prestar se rompio 8O
El asunto es que cuando la uso sin la bateria despues de un rato se apaga, y descubri que poniendo la guia telefonica debajo hace palanca hacia arriba y funciona :lol:
No me animo a abrirla porque no tengo ni idea.
Se abra partido alguna placa o sera un problema de alguna conexion que se aflojo?

Si les parece que esta rota tiren ideas de escusas para mi amiga xq no la voy a poder pagar :lol: :lol:

SuGuS

New member
Empeza a pensar en una salidera... xq solo robando un banco la vas a poder pagar!!!! Aunque no es tannnnnn buena como vos decis!!

Alacran

New member
cknu dijo:
pegale la guía y decile que es para "mejorar la performance" :D

Perfecta la solucion, jejeje

Me parece que es problema de soldaduras, hagalo soldar en un taller de portatiles, seguro que no te cobran tanto. Es problema de dc-dc converter, yo ya he arreglado varias de esos y realmente no es gran cosa.

Salu,
El Alacran.

kolke

New member
Gracias Alacran, mi amiga recien me pregunto "no se te apagaba? porque a mi si" no me aviso nada la guacha que ya le fallaba a ella. :x

pctaller

New member
Que amiga? :oops: , tienen 3 opciones:
1 - Si esta en garantia: Llamar al 08005555000 y ver si les cubren la garantia y eligen un service que se encuentre cerca
2 - Fuera de garantia llevarla a alguna casa seria para que le hagan un presupuesto, ojo yo les aconsejaria que tengan cuidado, o si pueden llevenlo a un service oficial, lastimosamente estas cosas al ser tan caras dan para avivadas.
3 - Seguir usandola como esta, hay mucha gente que al averiguar lo que cuesta un repuesto de estas maquinas las prefiere mantener como estan.

Efectivamente el problema aparenta ser una soldadura fria que se levanta cuando levanta temperatura el regulador de voltaje, es el que verifica la carga de la bateria, y corta o desvia la corriente a la notebook.

Saludos.

ringo

New member
Probablemente esta tapada la entrada del ventilador a causa de la mugre depositada, se recalienta el CPU y se corta.
Ponele una aspiradora en la salida o entrada de aire y limpiale todo el polvo y pelos que tiene acumulado.
Este puede ser el motivo, otro que se haya aflojado el cpu del socket, esto requiere abrirla y reajustar, no te lo recomiendo si no sabes nada de compus portatiles.
Avisa como te fue
Saludos

kolke

New member
Gracias muchachos por las DATAS me parece que biene la mano por lado de las sodaduras o flojo algo y no por calentamiento por falta o mal ventilacion ,porque ahora este problema se presenta cuando quiero prenderla en frio y al ponerle la "Guia Salvadora" :roll: arranca :lol:

Pablito

New member
Yo diria que pruebes con un programa para medir temperaturas del sistema: everest, sandra, cpu cool, etc. Fijate las temperaturas, captura las pantallas, subila a imageshack u otro hosting de imagenes y ponelas aca.

A mi me paso que la bateria queda en corto y se apaga en pleno proceso. Limpie los contactos de la bateria y los de la pc y funciono de maravilla.
Tambien verifica que todos los módulos de la ram, el cpu y el hd esten bien conectados.
Saludos

kolke

New member
Gracias Pablito pero ya la devlovi pero igual le voy a pasar la data a mi amiga, aunque me dijo que no quiere gastar 1 peso porque se la REGALARON :roll: "dios le da pan al que no tiene dientes" :roll: