lospiojos_22
New member
Hola gente, haber si alguien me puede dar una mano, el tema es el siguiente, tengo un rigido de 20 gb el cual lo formateo y le doy formato de FAT (con el partition magic) voy a casa lo conecto y empiezo con la instalacion de w98 pero aca viene uno de los problemas, cuando hace el primer paso que copia unos archivos y que aparece una barra que se carga y llega al 100% se cuelga ahi y no sigue (probe con 3 o 4 cds diferentes) y si llega a pasar la primer etapa en la que se me cuelga empieza la instalacion y cerca del 40% de la instalacion me tira un error de que (me parece a mi) hay un archivo dañado con extencion CAB, al ver que pasa todo esto reinicio la maquina y vuelvo a empezar pero sin usar el partition magic, agarro y uso el FDISK y despues le doy format, reinicio la maquina y cuando quiero ingresar para hacer la instalacion no me deja y no se por que, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer de todo corazon. un abrazo y gracias
P.D.: otra cosita me podrian dar alguna pagina o enlace para bajar los disco de inicio de 98 o milenium. gracias.
P.D.: otra cosita me podrian dar alguna pagina o enlace para bajar los disco de inicio de 98 o milenium. gracias.